Imposible

209 9 0
                                    

Leah cerró la brecha entre ellos hasta que sintió la rigidez de su pecho contra el suyo.
Sus manos vagaron por la longitud de sus brazos. Mientras uno se detenía en su hombro, el otro agarraba la parte posterior de su cabeza como para evitar que se volviera.
Las delicadas manos de Leah no podían hacer nada para detenerlo; Si Sam quisiera liberarse, podría hacerlo con facilidad. En todo caso, era su culpabilidad mantener su cabeza en su lugar por ella.
Le dolía traicionar a Emily de esa manera, pero se odiaba por lo que le había hecho a Leah. Entonces, si esto era lo que Leah quería de él, entonces él se lo daría. Con todo el dolor que Sam había traído a su vida, sintió que era lo menos que podía hacer.
En lugar de apoyarse de puntillas, Leah luchó para acercar su rostro al de ella. Es cierto que ahora tenía su propia fuerza de hombre lobo, pero no era nada en comparación con la de Sam.
Al darse cuenta de sus esfuerzos, Sam estiró el cuello para que ella pudiera alcanzar su boca. Luego cerró los ojos sumisamente, dejándola tomarlo desde allí, permitiéndole hacer con él lo que quisiera.
Ella besó su labio inferior, cada beso más lento y más firme que el anterior. Una vez que sus labios se presionaron hacia atrás, ambas manos de ella viajaron a sus oídos, sus pulgares acariciando suavemente detrás de ellos.
Leah abrió la boca en lo más mínimo, y cuando se detuvo, sin tomar más medidas, Sam supo que era su señal. Primero pasó la punta de su lengua por los bordes exteriores de sus labios, y luego el interior. Mientras lo hacía, colocó sus manos sobre sus caderas, agarrándola suavemente de la misma manera que solía hacerlo.
Leah gimió suavemente, una reacción provocada principalmente por la reconfortante familiaridad de su agarre. Si tan solo pudieran volver a esto, volver a los besos, los toques, el amor ... Si tan solo pudieran volver a las cosas antes de que Sam se imprimiera en Emily, arruinando para siempre sus posibilidades de estar juntos.
Ella recordaba sus besos antes de Emily: eran como este, solo que no había maldad en ellos, solo bien. En aquel entonces, Sam la besó porque quería besarla, no por el remordimiento que sentía por romperle el corazón. Solía besarla porque lo hacía feliz, y cuando detenían esos besos, había una mirada de salvaje adoración en sus ojos.
Leah esperaba que, cuando se alejara de este beso, encontrara la misma mirada en sus ojos. Tal vez este beso había sido lo suficientemente poderoso como para romper cualquier hechizo de amor que se había lanzado sobre Sam. Con el beso, tal vez Sam volvería a ser Leah, tal como había prometido antes que Emily. Nunca te dejaría, Leah. te quiero.
Ella plantó un beso contra sus labios por última vez. Cuando ella retrocedió, buscó sus ojos. Podía leer su expresión, y no era la que esperaba: no era de adoración, sino de una mezcla de tristeza y culpa.
Ella no quería confiar en su expresión. Esta había sido su oportunidad de intentar recuperarlo, y esperaba desesperadamente haberlo hecho, que la mirada en sus ojos la engañara.
"Dime", se ahogó, sintiendo el calor de las lágrimas en sus ojos, " dime que no solo sentiste algo, que no queda nada entre nosotros. Porque todavía lo siento, fuerte".
Sam retiró las manos de sus caderas y miró hacia abajo. No quería mentirle a Leah, pero no podía soportar la idea de hacer más daño. Se odiaba a sí mismo y odiaba esta situación imposible en la que tan involuntariamente había sido empujado.
Todo lo que sabía era que no podía vivir sin Emily, y cualquier vínculo que alguna vez tuvo con Leah nunca podría ser devuelto. Su amor por Emily era demasiado fuerte.
Leah lo miró a la cara, las lágrimas ahora corrían libremente por sus mejillas. Él no le estaba respondiendo, así que ahora lo sabía con seguridad. La mirada en sus ojos no la había engañado ... Realmente no lo había sentido igual. No había vuelta atrás a como solía ser.
Cuando Sam levantó la vista para devolverle la mirada, todo lo que pudo decir fue: "Lo siento. Ojalá no tuviera que ser así

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now