Capítulo 56

55.1K 2.5K 126
                                    


Montserrat

La recuperación de Jack había sido bastante rápida, ahora, un par de semanas desde que había ocurrido el incidente el doctor había dado su consentimiento para que Jack pudiera regresar al trabajo.

Los días parecían trascurrir con demasiada rapidez para nosotros, la empresa le requería a Jack la mayoría del tiempo puesto que comenzaban a crecer, y el estudio de moda por otro lado me tenía bastante ocupada a mi también.

Además, no solamente teníamos que ocuparnos de las cuestiones laborales, sino que también teníamos a la mudanza encima. Habíamos enviado ya algunas cajas a la nueva casa pero faltaban las cosas más importantes por llevar.

Algunas de las pocas cosas que habían podido ser rescatadas de mi departamento se encuentran ahora resguardadas en cajas, gracias a Dios la mayor parte de mi ropa la había traído a casa de Jack así que los destrozos que Sara le había hecho a mi guardarropa y al de mi hija no habían sido tan graves.

—¿Has pensado ya en una fecha para la boda? —Me cuestiona Jack mientras hace una especie de extraño baile con Hannah en brazos.

Esquivo algunas de las cajas de cartón que se encuentran en mi camino para poder llegar hasta la sala, lugar en donde ellos se encuentran y tomo asiento sobre el sillón sosteniendo mi necesaria taza de café entre mis manos.

—Si —Respondo con una pequeña sonrisa. Desde el momento en el que nuestro comprosimo había sido oficial, ninguno de los dos había podido dejar de imaginar como sería nuestra boda. Jack me había dado la libertad de escoger el día, sin embargo, no estaba demasiado segura de que al saberlo le agradara la idea.

—¿Qué día será? —Cuestiona centrando su total atención en mí.

—Quiero que nos casemos cuando Hannah haya comenzado a caminar —Por algunos segundos parece no comprender lo que he dicho, pero luego la confusión se elimina de su mirada para ser sustituida por la incredulidad.

—¿Estás hablando en serio? —Inquiere casi en un susurro —Si sabes que eso tomará poco más de un año ¿No?

—Sí, lo sé —Respondo.

— ¿Y te sigue pareciendo una fecha adecuada? —El tono de incredulidad en su voz se eleva — ¿Por qué me haces sufrir de esta manera mujer?

Una risa abandona mi cuerpo al ver el estado en el que Jack se encuentra.

—No es tan mala idea, piensa en lo linda que se verá nuestra hija en uno de esos bonitos vestidos y aventando flores por el camino. —Articulo intentando convencerlo.

—Claro que se verá linda y puedo imaginarlo —Responde él —Pero no pudiste elegir una fecha más pronta, no sé ¿Seis meses?

—A menos que Hanny camine a los seis meses, que no creo que eso ocurra —Respondo encogiéndome de hombros.

—Muy graciosa —Reprocha —No puedo creer que quieras esperar casi un año para que nos casemos.

—Si por mi fuera, me casaría contigo mañana mismo —Pronuncio dejando a un lado la taza de café para poder incorporarme y tomar una de sus manos, la única que se encuentra libre. —Pero quiero que este día sea especial, el mejor de todos.

—Sé que te mereces la mejor boda, nuestra boda será la boda del año —Afirma él con una sonrisa en el rostro —Lo mereces todo.

—Nos merecemos la boda del año —Corrijo haciéndolo sonreír aún más —Después de todo lo que hemos vivido, eso es lo menos. —Me encojo de hombros para acercarme hasta sus labios y plasmar un rápido beso sobre ellos —¿Entonces?

Inesperado Amor ©||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora