CAPÍTULO 111 - WangXian (Primera Parte)

48.3K 2.3K 9.3K
                                    

El sol aún no había salido.  Todavía estaba tranquilo en las calles.  Wei WuXian y Lan WangJi caminaron juntos, escuchando solo los suaves golpes de los cascos del burro haciendo clic en el suelo.

Sentado en la parte posterior del burro, Wei WuXian le dio unas palmaditas en las nalgas.  La bolsa en su cintura estaba llena y dura, llena de manzanas que probablemente eran bocadillos de los jóvenes de la Secta Lan.

Wei WuXian sacó una manzana del interior y se la colocó cerca de la boca.  Mirando el hermoso rostro de Lan WangJi desde un lado, le dio un fuerte crujido.  Al ver cómo se robaba descaradamente su manzana, Pequeña Manzana estaba tan furioso que ensanchó sus fosas nasales, golpeando sus cascos.  Wei WuXian no tuvo tiempo de prestarle atención, dándole unas palmadas más mientras metía la manzana sin terminar en su boca, "Lan Zhan, ¿lo sabías?  La llamada SiSi parecía haber sido amiga de la madre de Jin GuangYao ".

Lan WangJi, "No lo hice".

Wei WuXian no sabía si debía reírse, "Solo estaba haciendo un comentario, no es que realmente te estuviera preguntando.  Lo vi en el Templo Guanyin, en Empatía con la mujer ghoul.  Ella cuidó a Jin GuangYao y a su madre bastante bien".

Con un momento de silencio, Lan WangJi respondió, "Por lo tanto, Jin GuangYao dejó ir a la mujer".

Wei WuXian, "Debería ser el caso.  Tenía miedo de que ZeWu-Jun se volviera blando con él nuevamente, así que no dije todo.  Incluso ahora todavía no deberíamos decirle ".

Lan WangJi, "Si él preguntara en el futuro, se lo haré saber".

Wei WuXian, "También podría".

Se volvió y miró hacia atrás, dejando escapar un suspiro raro, "Ya no quiero preocuparme por ninguna de esas cosas desagradables.  Eso es todo."

Lan WangJi asintió y apretó las riendas de Pequeña Manzana.  Él continuó caminando con eso.

Cada uno solo podía lidiar con sus propios problemas.  Incluso si Lan XiChen fuera su hermano por nacimiento, Lan WangJi no podría hacer nada para ayudarlo en este momento.  La comodidad era inútil.  Todo sería en vano.

Después de una pausa, Lan WangJi habló, "Wei Ying".

Wei WuXian, "¿Qué?"

Lan WangJi, "Hay algo que nunca te he dicho".

Wei WuXian de alguna manera sintió que su corazón daba un vuelco, "¿Qué es?"

Lan WangJi se detuvo y lo miró fijamente.  Justo cuando estaba a punto de hablar, detrás de los dos llegaron una serie de pasos apresurados.  Wei WuXian, "Dios mío, ¿alguien ya nos alcanzó?"

Alguien realmente lo había alcanzado, pero fue mucho mejor de lo esperado.  Lan SiZhui corrió, jadeando, "¡H-HanGuang-Jun, Senior Wei!"

Wei WuXian apoyó su brazo sobre la cabeza del burro, "SiZhui-er, me estoy escapando con HanGuang-Jun.  ¿Por qué estás aquí?  ¿No tienes miedo de que el viejo señor Lan te regañe?"

Lan SiZhui se sonrojó, "Senior Wei, no seas así.  ¡v-vine a hacer una pregunta muy importante!"

Wei WuXian, "¿Qué es?"

Lan SiZhui, "recordé algunas cosas que no pude confirmar, así que ... así que vine a preguntarle a HanGuang-Jun y Senior Wei".

Lan WangJi lo miró antes de mirar a Wen Ning.  Wen Ning asintió con la cabeza.  Wei WuXian, "¿Qué cosas?"

Lan SiZhui hinchó el pecho y respiró hondo.  Él comenzó, "Afirmaba que tenía habilidades culinarias de primer nivel, pero hacía platos que eran picantes tanto para los ojos como para el estómago".

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora