🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 3

11.7K 1.1K 266
                                    

La casa, ya amoblada, esperaba por la llegada de aquellos chicos.



Taehyung, estaba listo, el día había llegado, era momento de irse, y de empezar su plan de ser libre, aúnque faltaba mucho para serlo.
Tomó sus maletas, y salió de su ahora "ex-casa", subió al auto de su madre, la cual lo llevó hasta su destino.

-Sé un buen omega, Jungkook es un buen chico, no seas un dolor de cabeza Taehyung- le dijo su madre, antes de irse y dejarlo frente a la puerta de la casa que ahora ocuparía.

Sacó la llave de su bolsillo, la observó mientras se perdía un poco en sus pensamientos... -¿Y si Jungkook ya esta aquí?, ¿Y si no está, a que hora llega? ¿Estaremos solos, será incómodo? ¿Le molestará si llamo a mis amigos, para que vengan?- suspiro, y luego, sacudió su cabeza un poco borrando sus pensamientos. Abrió la puerta y entró en la casa, se dispuso a subir las escaleras y entrar en una de las habitaciones; dejó sus maletas a un lado de la cama, y se dejó caer sobre esta hundiéndose en las almohadas. Pensó en descansar un poco, así que rápido se deshizo de sus zapatos y se acomodo de mejor forma en la cama, para luego quedarse dormido.


Jungkook se levantó un poco tarde, ya eran un poco más de las 10:30 am. Agradeció por ser sábado, así no tendría que preocuparse por horarios o reuniones. Tomó una ducha y se vistió con ropa más casual, debía irse de la casa de sus padres, y poner empeño en que todo saliera bien, para ayudar a su padre con los problemas económicos de la empresa.

11:25 am. Jeon salió de la casa de sus padres, subió a su auto, y fue a aquella casa, que ahora sería su nuevo hogar, temporal, según él. Sacó de su bolsillo la llave que sus padres le habían entregado, y se dispuso a abrir y entrar en la susodicha. Ya adentro, Jeon sintió un leve aroma, así que supuso que debía ser el olor de algún limpiapisos o aromatizante para la casa. Ignorando aquello entonces, ya que era muy poco lo que se sentía. Subió las escaleras y observó el pasillo, vio entonces una de las puertas estar entre-abierta, no quiso acercarse, seguro ya Taehyung estaba ahí, entonces entró en otra habitación, que al parecer era la matrimonial. La reconoció debido a la cama tan amplia, y el armario que también era amplio, no le dio mucha importancia a aquello y empezó a desempacar y acomodar sus pertenencias.

🌻;🌻

En la sala de estar habían risas, dos omegas charlaba animadamente. Jungkook se levantó extrañado, escuchando el ruido, salió de su habitación y bajó despacio las escaleras, yendo directamente hasta la sala de estar, sorprendido de encontrar allí a Taehyung y Jimin.

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí?- habló mientras se acercaba más a los dos omegas que callaron sus risas al escucharle.

-Oh, ¿Jungkook?. Hola...- Taehyung los miraba de hito en hito.

-¿Ustedes se conocen?- habló Tae.

-Si, el es amigo de YoonGi hyung...-contesto Jimin.

-....-

-Oh, bien, al parecer tenemos un amigo en común, bueno, dos amigos en común al parecer...- dijo Taehyung mirando a Jungkook.

-Si, supongo...Taehyung, necesito hablar contigo... Así que cuando puedas vas a la cocina.- dijo Jungkook en tono serio.

-E-esta bien...- asintió Tae.

Ambos omegas siguieron hablando, mientras el alfa iba a la cocina... Pero entonces este se pasmo al escuchar lo que hablaban los omegas;

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora