🌵 𝓐𝓭𝓲𝓸𝓼 🌵

3.6K 552 669
                                        

Nuestra amada pareja estaba sentada y en el patio de su casa, estaban disfrutando de la compañía de sus hijos, pero estos se encontraban dentro de la casa cocinando y durmiendo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Nuestra amada pareja estaba sentada y en el patio de su casa, estaban disfrutando de la compañía de sus hijos, pero estos se encontraban dentro de la casa cocinando y durmiendo. Nicte había llegado bastante cansada, su embarazo no la había estado tratando muy bien. Su esposo, hijo de China y Japón, ya lo conocían y saben que es una buena persona. Anielka se encontraba cocinando.

Ay, Rusky, ya casi seremos abuelos —México estaba muy feliz.

Lo sé, amor mío. Será una bonita niña.

—¿Tu cómo sabes que será niña?

—Nicte nos dijo, recuerda.

Ambos quedaron en silencio disfrutando de la frialdad de la nieve y del viento que se colaba entre las ramas de los árboles. Tanto tiempo insistiendole a la humanidad para que cuidara del medio ambiente y finalmente lo habían logrado. Había tomado más tiempo del que les hubiera gustado, pero el mundo volvió a sanar.

Será una hermosa niña —aseguró México—. Tripalosky, ¿me podrías traer una taza de té? Tengo un chingo de frío.

Rusia se levantó de su asiento y fue a la cocina. Los años le pesaban y se asentaba sobre su espalda la cual se había ido encorvado por los años. Sus pasos eran lentos, calmados y silenciosos. Si fuera humano, tendría alrededor de noventa y tres años. México se veía un poco más joven, pero estaba igualmente cansado. El de Ushanka saludó a su hijo.

Привет, папа (Hola, papá) —saludo Anielka—. Что вам предлагается? (¿Qué se te ofrece?)

—Мексика хочет чай (México quiere un té)

—Я готовлю это (Yo se lo preparo) —el chico se dispuso a llenar una tetera con agua.

Ani, ¿no tendrás galletas? —se escuchó a una voz femenina.

Nicte apareció en la cocina acariciando su barriga de cinco meses. Rusia volteó a verla, se veía cansada y con mucho frío, pues temblaba demasiado.

Привет, папа Россия (Hola, papá Rusia)

—Привет, Nicte.

Se acercó lentamente a su hija. Esta tomó la mano de su padre y la pocionó en cierta zona. Rusia pudo sentir las pataditas de su nieta. Era hermoso. Abrazó a su hija. Se escuchó a una tetera expulsar vapor, lo que significaba que el té estaba listo.

Я должен идти с Мексикой (Debo ir con México) —se despidió Rusia retirándose a donde se encontraba su amado.

Caminó despacio, no había prisas. Su mano temblaba mientras sostenía el té. No tenía frío, pero la edad lo hacía hacer esas cosas. Finalmente llegó al patio encontrándose a México dormido.

𝕰𝖘𝖕𝖎𝖗𝖎𝖙𝖚 𝕷𝖎𝖇𝖗𝖊 [ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora