Capitulo LXV

853 58 5
                                    

Justo antes de que aparecieran aquellos que tomaron el lugar, los primeros en llegar justo cuando pasó lo de Falco fueron Armin, Mikasa, quienes lo detuvieron incluyendo a otro soldado que tenía agarrado a ese chico ese chico Nicolo, llevándose a la niña la azabache y el rubio para llegar la capitana Hanji a atender al pobre niño y como estaba atrapado Nicolo, terminó diciéndoles la verdad y sobre lo que le ordenaron, donde el líquido espinal de Zeke están en el vino desde un principio dejando con muchas preguntas nos chica de lentes que cuidaba al niño después de ser herido.

➖¿Quién te ordenó hacer eso?--lo tenía del cuello nuestro herido Jean al llegar con su capitana.

➖Fue Yelena—mirándolo sin dudar en decirlo.—Desde un principio desde que ese vino llegó el plan era dárselos a los altos mando, con que objetivo no lo sé en realidad. No sé si lo que querían hacer lo mismo que en la nación donde en una noche fue tomada por Mare después de infiltrar erdianos que tenía el líquido espinal y con un grito se convirtieron.

Ya nada tiene sentido para mí.

➖Aún así nos protegiste a mi familia y a mi—hablando el padre de Sasha.—Al no darnos de ese vino.

➖Realmente estoy lejos de ser un buen hombre como usted Señor Braus—sintiéndose pésimo por sus acciones.—Si alguien se entera de esto me matarán pero yo casi mató aun niño. ¡¿Que clase de persona soy al hacer eso?!.

➖Nicolo—notando la culpa que sentía.

Para dirigir su mirada al niño el cual estaba mal preguntándole a la chica de lentes si estaba bien y está mismo solo pensó un poco para decirles que si era cierto lo que decía lo mejor sería evitar tocar su boca y quitarse sus chaquetas tanque por desgracia el pequeño tomo del vino a ser ofrecido por alguien de ahí aprobar al estar borracho y haberse ido antes de que ocurriera el desastre.

En cambio no tardó en aparecer un chico de cabellos castaños, fue fácil entrar sin que lo supieran, y sin que se dieran cuenta, ordenando que llevarán a los que tenían que llevar a la prisión; estaba un poco molesto, al lugar donde tenían a sus amigos, estaban ellos dos y esa niña que habían puesto bajo custodia después de lo que hizo, pero, eso no era lo importante.

Le avisaron que llevaron a ese niño, el mismo que conoció en Mare, lo ayudó entregar cartas quién debía sin saber quien era, el mismo niño que le dio consejos no se rindiera y al final sabía que el mismo pequeño se llevó tremenda decepción al saber la verdad el día de esa ceremonia tan esperada donde lo hizo traerle en bandeja de plata al rubio el cual no se defendió al dudar y enterándose que hay algunos que intentan salvarlo después de recibir una herida en la cabeza por una botella al defender a una niña de morir por sus acciones y ordenando que después lo llevarán a otro sitio para su seguridad y bajo observación.

Si no fuera porque le recordaba al pequeño niño que tenía ahora como hijo y el que venía en camino simplemente lo dejaría morir, solo era que ese niño Falco no merecía seguir viviendo en un mundo así y a diferencia de el, parecía comprender mejor las cosas y yo vez sea esa determinación que lo hace también salvarlo de la muerte para que una vez acabe todo sea uno de los que disfruten mejor la nueva vida que tendrán ellos.

Entro a ese cuarto donde ya estaba sus dos amigos sentados con es pequeña que estaba preocupada por su compañero, tratando de entender porque la defendió y sintiéndose mal después de escuchar a esa familia, sus palabras no podía olvidar las tan fácil, ni siquiera la mirada de muerte que le dio esa chica que los ayudo y ahora al saber que fue ella quién mató a su hermana, estaba decidida a matarla en algún momento o la odiaría por siempre.

Parecía ser que su amigo intentaba darle ánimos para cortarse la mano y al verlo ambos se sorprendieron mucho.

➖E-Eren—al unisonó muy sorprendidos.

Lo siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora