Capitulo 2

1.4K 182 187
                                    

1 de Agosto del 2016
Restaurante Goh Rong
Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

¿Cómo has estado? ¡Espero que muy bien! Acá han sucedido varias cosas.

En primera, volvieron esos americanos chocantes y pretenciosos con su comida basura y retaron al Goh Rong a un duelo para ver quién hacía la mejor comida. ¿Puedes creerlo? ¡Definitivamente no han aprendido la lección! Pero les pateamos el trasero por supuesto, y los mande a volar de nuevo a su país de origen. Me pregunto cuándo se darán por vencidos. ¿Recuerdas la primera vez que aparecieron? Todos se obsesionaron con esa comida chatarra, ¡hasta tú! Te mirabas tan adorable rellenito, pero tenía que ponerte en forma. ¡Un ninja no puede estar así! 

Espero que allá te den buena comida. ¿Está rica? ¿Te gusta? ¿Es mejor que los fideos de Ya Yang? 

Por otro lado, Ching se molestó con Abyo por estar coqueteando con otras chicas. De nuevo. ¿Es que acaso Abyo no se da cuenta ? No pensé que fuera tan lento para este tipo de cosas. Pobre Ching, lo que la hace pasar todo por ser el más despistado del mundo. ¡Lo bueno que tú no eres así! 

Aunque... no se me olvida aquella vez que andabas muy sonriente con Ring Ring.

Ahora que lo pienso, todavía no te perdono por eso. 

Atentamente, Pucca


.

.


9 de Agosto del 2016
Templo Académico Shio
Corea

Estimada Pucca:

Vaya, supongo que esos americanos no son los suficientemente inteligentes como para no volver.

Y si, si recuerdo la primera vez que vinieron pero no quiero hacerlo. Estuviste más enfadosa que de costumbre, todo por hacerme bajar de peso. No tuve un momento de paz durante mucho tiempo.

Y la comida aquí no está mal, no puedo quejarme. Es una dieta especializada para ninjas. Pero no se compara a los fideos. Nada se compara a los fideos o a la comida del Goh Rong en general.

Abyo es un idiota. Ching es demasiado buena para él, siempre lo he pensado.

Y... ¿Disculpa? ¡Yo nunca he andado de sonriente con Ring Ring! La estaba rescatando del incendio, eso es todo. Y estaba orgulloso de ello, por eso sonreía. Tú eres la que apareciste de la nada con tus celos y sin escuchar explicación me mandaste al árbol haciendo que me pegara en los...

Yo aún no te perdono por eso.

Atentamente:
Garu


.

.


14 de Agosto del 2016
Restaurante Goh Rong
Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

Sí, claro, orgulloso. Lo que tú digas.

Pero como sea, lamento que esa vez te hayas pegado... ahí. Tal vez se me paso un poco la mano con eso, aunque no fue la intención. Pero es que si, estaba celosa. Es que, ya sabes como me pongo cuando se trata de Ring Ring. Sobretodo ahora que le gustas enserio. Aun así, disculpa por haberte lanzado a ese árbol. Se que no eres como Abyo. ¿Podrías perdonarme por eso, Garu?

Querido GaruWhere stories live. Discover now