Capítulo 76

3.2K 196 3
                                    

POV.ANASTASIA

Christian termina de dar su discurso y todos aplauden muy fuerte. Yo intente evitar mirarlo todo el tiempo, ya que cuando se dedicaba a dar su discurso no dejaba de mirarme. El regresa a su asiento. Y continúan con la premiación de los otros invitados. Siento que me dan ganas de ir al baño, entonces me levanto y voy. Al salir del baño me lavo las manos y me las seco.

—Que buen discurso Anastasia —dicen a mis espaldas. Mierda esa voz yo la conozco levanto la mirada al espejo y la veo es Elena, siento mi cuerpo sacudirse por su presencia.
Ella me observa y hace un amago de sonrisa. ¿Por qué diablos está aquí? ella está siendo perseguida por la policía. ¿Cómo fue que logro ingresar a este edificio.

—¿Qué haces aquí? —me volteo y la observo.

—Vine a invitarte a mi nueva casa — lo dice con una mirada que no podría descifrar. A que se refiere con invitarme, decido que es hora de irme no es seguro esto.

—No sé qué estás diciendo, pero márchate, y déjame en paz— le digo cuando paso por su lado. Necesito informarle a la policía.

—Chiquilla maleducada— siento que me toma del brazo y me tapa la nariz con un pañuelo.

—¡Suéltame! ¡Suéltame déjame ir! —grito e intento forcejear, esto es inútil empiezo a marearme y a sentirme débil. Qué mierda fue lo que me puso. Lo que más pido es que no le suceda nada a mis bebes ahora que el sueño me vence ¡Maldición!

—Claro que lo are querida Anastasia, pero antes tengo otros planes para ti—susurra mientras siento que mis ojos se empiezan a cerrar todo es oscuridad ya.

Me duele la cabeza, y empiezo a parpadear, todo me da vueltas. No sé cuánto tiempo ya llevo aquí. Tampoco sé cómo fue que llegue. Luego de que todo se volviera oscuro, ya no supe más.
Examino en donde me encuentro, pudo observar que es una habitación grande y hay un terrible olor a humedad que emana sus paredes. Hice una mueca a donde me han traído.

¡Maldita seas Elena!

Estoy en un mugroso colchón que se encuentra en el suelo, también hay ventanas que se encuentran tapadas con algunas tablas. No hay nada más. ¿Cómo voy a lograr escapar de aquí?

Escucho voces que se acercan así que vuelvo a cerrar los ojos, y me mantengo quieta. La puerta se abre de golpe y mi cuerpo se alarma a la expectativa de que me puedan hacer algo me pone muy nerviosa.

—Maldita sea ya te dije que me desharé de ella, pero primero hare que me firme los documentos donde me concede el poder de todo —escucho que le gruñe Elena a otra persona.

—Y qué piensas hacer con el estúpido de Grey —pregunta el acompañante de Elena. ¿Acaso piensan lastimar a Christian?

—Ya veremos, Oh mira la estúpida aun no despierta— masculla Elena con desagrado.

—No será que se te paso la mano con el sedante

—No lo creo, pero ahora lo resuelvo. —¿Qué va a hacer?

Siento cuando el agua helada me cae encima rápidamente me levanto asustada, estoy toda empapada y hace frio.

—¿Qué estas asiendo?

—Ya despertó la perra de Anastasia —masculla Elena, con cara maliciosa.

—Así que tú eres la putita de Grey, viéndole bien él no tiene malos gustos— musita un hombre que me mira fijamente, quiero salir de aquí buscar la manera de abrir una ventana o no sé, solo quiero huir. Me armo de valor y decido encarar a Elena.

Cree en míWhere stories live. Discover now