capítulo 44

371 21 0
                                    

Una hora llevaba esperando sentada en la camilla, como Iván había dicho, Tazaka fue avisado para que trajera a los gemelos pero ya estaba tardando más de lo normal, era una jodida mierda, los nervios se iban intensificando y no era algo lindo.

Morgan se levantó de la camilla y se acercó a la pared de cristal lanzando un fuerte golpe contra esta, algunos científicos saltaron de sus asientos por la sorpresa, kalvoski se giró y miro a la menor.

- no entiendo porque ese idiota está tardando tanto, pero le digo algo kalvoski, si mis amigos están heridos o algo por el estilo no le ayudaré con nada y solo le haré la vida imposible- Morgan miro por última vez a Iván para luego volver a la camilla, se acostó boca arriba tapando sus ojos con su brazo derecho, de repente Peter llegó a sus pensamientos, ya estaba tardando mucho, esperaba que si ella no logrará nada, los vengadores si y atraparán a ese loco de una vez por todas.

Iván le dijo algo a uno de los guardias que estaban en la puerta, el hombre asintió y salió por la puerta, Morgan aún seguía en su mundo, pensando en un castaño y en su familia.

Al rato el hombre llegó azotando la puerta, Morgan se sentó de golpe por el susto, se estaba quedando dormida por el aburrimiento que le causaba ese lugar, se quedó mirando al muchacho, se notaba nervioso y en su vestimenta se podía ver sangre.

- ¡Señor los vengadores interceptaron a Tazaka y se llevaron a los gemelos!- Iván soltó la tablet que se encontraba en sus manos y se giró a mirar a el hombre.

- ¿!y los vengadores porque sabían el paradero de ese idiota?!- lanzó con enojó todo lo que se encontraba en una mesa y mando a que todos recogieran las cosas, al parecer se irían a otra basé mucho más escondida, si los vengadores lograron saber la ubicación de Tazaka eso significaba que también tendrían está, pero si se iban sería más difícil que encontrarán a Morgan.

Stark comenzó a tocar la cama esperándo encontrar algo con lo que pudiera dejar una señal que los ayudará a encontrar la, uno de los científicos entro en la habitación de cristal con una inyección con el mismo líquido azul oscuro de hace rato, se levantó rápidamente intentando alejarse de el, no quería tener más esa cosa en su interior, todo el tiempo se sentía muy débil y si seguía así no podría lograr algo.

El hombre la tomó fuerte del cabello y la obligó a sentarse de nuevo en la camilla, Morgan intento poner resistencia hasta que sintió el pinchazo en su cuello, de nuevo todo se volvió borroso y cayó en un sueño profundo, lo último que salió de sus labios fue el nombre de Peter.

Peter pov's

Peter estaba sentado en un rincón del avión, la preocupación aún seguía en el y era imposible evitarla, María hill apenas se enteró de la situación decidió ayudar en la búsqueda de los gemelos y de Morgan, su cariño por la hija de Tony era muy grande que era capaz de hacer todo por ella.

El rey T'challa se acercó a Peter y se sentó junto a él, el castaño seguía en silencio tratando de calmarse, pero Morgan no salía de su cabeza.

- ¿Te gusta mucho Stark?- Peter se giró a mirarlo, no estaba seguro si había oído bien, miro sus pies nuevamente mientras asentía con la cabeza.

- si me gusta y mucho, es una niña muy dulce e ingeniosa, y como olvidar lo hermosa- T'challa sonrió al notar lo enamorado que estaba el hombre araña.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora