My heart is lost

19.1K 2K 410
                                    

Maratón (2/5)

—joven — la voz del médico lo sacó de sus pensamientos —pase por favor —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—joven — la voz del médico lo sacó de sus pensamientos —pase por favor —

Entro lentamente al cuarto y en el momento que hizo contacto visual con JiMin todo se detuvo su bebé estaba bien...

—JiMin, hola — dijo titubeante, y apresando su ganas por correr y abrazarlo —¿cómo te encuentras? — dijo con una pequeña sonrisa.

El rubio lo veía confundido. —muy bien pero dígame, ¿quien es usted y por que me nombra con tanta naturalidad? —preguntó levemente frunciendo el ceño.

Y entonces la sala se sumió en silencio...
JiMin no recordaba a JungKook.

Y fue el médico quien habló ahora. —jóvenes, pueden acompañarme un momento — dijo saliendo por la puerta seguido de ambos hombres.

—¿ha pasado algún evento traumático, o algo preocupante que el joven JiMin deseara borrar de su memoria últimamente? — preguntó seriamente mirándolos a ambos

ChanYeol miró a JungKook con rabia, y este solo agachó la cabeza y asintió

El doctor entonces se hizo a la idea de que este último tuvo algo que ver. —ya veo, y debido a que eres al único de los dos presentes que no recuerda, intuyo que tienes algo que ver no? — dijo mirando a JungKook, este volvió a asentir

El médico suspiró. —tendremos que hacer algunos estudios y resonancias, sin embargo y desde ahora se los digo, JiMin parece tener amnesia disociativa.
Esto ocurre cuando el pariente pasa por algo sumamente estresante, y hace que olvide desde lugares hasta personas y este es el caso, lo siento joven pero parece que el paciente JiMin, ha olvidado todo contacto con usted — dijo por última vez antes de dirigirse a la sala seguido por ChanYeol quien casi salta de alegría al escuchar lo último.

JungKook estaba dando todo por perdido pero entonces una idea vino a su cabeza, JiMin olvidó todo con él incluido la vez que le fue infiel...
Eso significaba que tenía una oportunidad para volver a enamorarlo, poco a poco y como en un principio, pero esta vez no sería tan estúpido como para dejarlo ir.

—voy a pelear por tu amor JiMin —dijo decidido, para después salir del hospital

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora