Capítulo 1.7

1K 90 0
                                    

-Por favor señor presidente.-
Jungkook insistía y empezaba a molestar al presidente.
-Jungkook ya te dije que es riesgoso.- este comento con tranquilidad.
-Pero si nos juntamos con ellos podemos agarrar al responsable, por favor.- seguía pidiendo.
-Esta bien Jungkook, pero ten cuidado en que no te descubran.- finalmente el presidente salio de la habitación de este, los chicos entraron apresurados y vieron la reacción de su mayor, como se esperaba el lo consiguió..

-Estemos atentos chicos, llamare a Min y si podemos partiremos mañana mismo, ¿de acuerdo?.-
-Si maestro, estoy nervioso pero emocionado, nunca había estado así jajaja.- dijo Soobin y los demás sonrieron.
-Allá vamos.- dijo antes de empezar a marcar.

------------
El celular empezó a sonar, había una reunión, todos estaban ahí.
-Yoongi, ¿Quien es?.- pregunto jihyung.
-Mmm no conozco el numero, aceptare y lo pondré en altavoz.- Este acepto la llamada.
-Si, ¿Quien es?.- todos esperaban la respuesta del receptor, poniéndose nerviosos.
-Señor Min.- una voz gruesa y ronca hablo.- Soy Ji Jikyu, le hablo por el asunto que me hablo la otra vez.- río por el otro lado del teléfono.
-Joven Ji, lo escuchamos.-
-Yo, y mis amigos buscamos a un grupo de mafiosos, el señor lee, ¿Sabe de quien hablo?.- pregunto.
Todos se quedaron callados y jin hablo.
-Si joven ji, ¿Diganos que desea?.-
-Quiero que nos juntemos para acabar con ellos, obviamente, tengo equipos de trabajo, posiblemente ellos tengan al esposo del señor Kim y a alguien importante para mi, ¿Aceptan?.- por el otro lado del teléfono jungkook estaba nervioso y se puso más cuando escucho la voz de su amado.
-Joven Ji, aceptamos, mañana lo esperamos en la mansión Kim.- dijo namjoon ganándose miradas de sus hermanos, cuñado y amigos.
-Gracias y hasta luego.- finalmente la llamada término.

-Namjoon, ¿Es seguro?.- pregunto taehyung.
-Calmate, esa voz por alguna razón desconocida la sentía que no me mentía, pero si es cierto que lee tiene a Jungkook me uniré a ellos aunque me cueste la vida.- todo quedo en silencio..

-----------------
-Señor Jungkook, lo logro.- hablo taehyun mientras brincaba de un lugar a otro.
-Mañana mismo chicos, pero ahora a elegir a los que nos acompañaran, más los choferes.- se levanto de su asiento.- Llamen a los que les diré.-

Tan pronto como dije nombres ellos salieron como rayo, cuando entraron mi sonrisa se amplio.
-Lider.- uno de ellos hablo.
-Pasare lista, esten atentos.- dije para después empezar.- Park Chanyeol, Jin minShou, Wang Jackson y Mark tuan, pasen aquí, ustedes se encargaran de vigilancia y porta armas de acuerdo?.-
Ellos asintieron rápidamente.
Prosiguió.- Park Jinyoung, Choi Youngjae, Sana y nayeon aquí por favor, ustedes en cambio tendrán el privilegio de llevar todo acabo de rastreadores.-
Estos se emocionaron y se abrazaron unos a otros.-

Siguió.- Kim Jennie, Kim jisoo, Irene, Kang Seulgi y Jinhwan, ustedes estarán a cargo de las armas, y dirigirán el armamento, ¿de acuerdo?.-
Estos asintieron.

-y por ultimo, Jung chanwoo, Kim dong hyuk, song yunhyeong, koo junhoe, Kim jinwoo y nam taehyun, tienen que prestar atención, los guardias de Kim's es fuerte por eso los elegí a ustedes.- dije pero al momento se sonrojaron.

-Gracias por estar conmigo, todo esto se acabara, y ustedes tendrán mejor vida, otros recuperaran lo que les pertenece, pero trabajemos en equipo, los quiero chicos.- Sonreí de oreja a oreja, de un momento a otro algunos se pusieron a llorar, la tranquilidad se había acabado...

Paso la noche, pasaron las horas, el oscuro cielo se convirtió en una agradable mañana, la emoción más el miedo se apodero de Jungkook, casi 2 meses y volverá a ver a su amado.
Tan pronto como se levanto se arreglo y con ayuda de estilistas, lo cambiaron, ellas irían también pero con uniforme que les asigno.
-Líder estamos listos.- hablo Jinyoung
-Deja de llamarme así mocoso, llamame por mi nombre.- se dio la vuelta.- y eso va dirigido a todos, pero cuando estemos en lugares afuera si es necesario eso, cuento con ustedes.- dije y ellos contestaron con un "si".- Ahora vámonos.-

8 camionetas negras iban directamente, aquella mansión donde estaba su amado, amigos y hermano, los chicos se dieron cuenta y empezaron a distraerlo, Jungkook sabia la razón por la cual empezaron a hablar y les siguió el juego.
Por un radio uno de los chicos empezó a hablar:
"Jungkook-hyung llegamos."
-Gracias lisa, es hora.-

La mansión era la misma, en la puerta estaban todos, guardias, amigos, porta armas ect. Las camionetas se estacionaron en linea recta, poco a poco empezaron a salir, dejado ver a unos jóvenes vestidos de blanco y negro, los Kim's y los demás se sorprendieron por un momento al ver a chicos que portaban armas de gran calibre, chicos y chicas de diferentes edades, eran más de 30 y eso los hacia un grupo mayor, finalmente se dejo ver aquel joven extravagante, sensual, con facciones hermosas, cuerpo como modelo, irritable y presumido para algunos.

Se fue acercando poco a poco y empezaba a escuchar murmullos y le hizo sacar una sonrisa.
"Ese es el joven líder", " son mas que nosotros", "ganaremos contra lee", " parece que todos son buenos en artes y defensa".

Una vez que llego a estar frente a frente a namjoon, sintió un escalofrío por toda su espalda, la mirada de su amado era fría y amenazante, este no se quedaron atrás y le regalo una sonrisa sarcástica.
-Líder Kim Namjoon.- le extendió una mano.
-Líder Ji Jikyu.-este la acepto pero en la mente de jungkook solo había algo "namjoon eres un idiota por atacarme con esa belleza", pero decidió reprimirla.

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora