The Start of a Brand New Beginning

2.2K 105 30
                                    


Spike abrió lentamente los ojos cuando la luz del sol golpeó sus ojos desde la ventana de su habitación. Bostezó y estiró su cuerpo, o al menos lo intentó, ya que sus amantes aún estaban sobre él. Todas ellas dormían pacíficamente, acariciando su cuerpo como si fuera su osito de peluche.

-Chicas, es hora de despertarse-susurra Spike, moviendo un poco su cuerpo. Las chicas gimieron todas, todavía cansadas de la noche anterior.

-Solo unos minutos más, Spike...-chrysalis murmuró, acurrucándose más cerca de sus escamas y admirando el calor-mmm, tan caliente...

-No estoy bromeando, tenemos que limpiarnos si vamos a tener suficiente tiempo para el desayuno. La noche pasada fue genial, chicas, pero todo el sudor y el sexo deben ser lavados ahora-dijo Spike, moviéndose un poco más de la cama, despertando a todas.

-Buenos días, chico amante-se rió Hornet antes de soltar un lindo bostezo. Tarantula estiró los brazos y luego se frotó los ojos, cansada y adorablemente. Luego miró a Spike antes de darle un abrazo.

-¿Disfrutaste embistiéndonos anoche?-preguntó ella, haciendo que el dragón se riera mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Tarantula. Aunque a ninguna de ellas parecía importarle lo desordenado que estaban, era algo que Spike tendría que señalar.

-Sin lugar a dudas, aunque creo que es hora de que las damas se limpien. Vamos, les traeré algunas toallas a las chicas y les mostraré el baño-respondió spike antes de hacer boicotear a Tarantula en la nariz, haciéndola reír.

Spike salió de su cama y se dirigió a su armario, donde sacó un par de toallas del estante superior. Toma la pila de toallas y se las da a sus amantes cambiantes y luego los saca de su habitación, camina por el pasillo y se acerca al baño.

Los baños del Reino de cambiantes no eran tan agradables como el que acaban de entrar. Como la mayoría del castillo de twilight, las paredes y el piso estaban hechos de cristal. Había tres duchas agradables, lo suficientemente grandes para dos en cada una de ellas.

Arachnea y Hornet pidieron ser las primeras en bañarse, abrió la canilla del agua. Esperaron a que se calentara lo suficiente antes de entrar.

-Ahh, eso es todo! Es mucho mejor que lavarsedebajo de una cascada-suspiró Hornet mientras se relajaba en el aguatibia. Comenzó a apoyarse contra la pared, disfrutando de la agradablesensación de la ducha de agua caliente bailando por todo su cuerpo

Chrysalis se acercó a una de las duchas y sonrió mientras el agua caliente y agradable cubría su cuerpo. Se aseguró de lavarse bien, retirando el esperma seco de Spike de su cabello y pelaje mientras lo frotaba. Sin embargo, no se dio cuenta de que el mismo dragón se coló detrás de ella y le agarró sus dos pechos.

-¿Esta lista?-preguntó Spike, ganándose una risita de Chrysalis.

-sabes la repuesta-replicó Chrysalis juguetonamente, pero el joven dragon se negó a ceder. Al sentir que le pellizcaba el pezón, Chrysalis gimió suavemente y se estiró hacia atrás para agarrar y acariciar una de las pollas de su amante. Debido a su a tientas, Spike se había vuelto erecto de nuevo.

Aphid y Tarantula se quejaron mientras veían a Spike divertirse con su reina. A diferencia de la ducha de Chrysalis, era la de una caja de vidrio, que no era exactamente cómoda, pero el vapor del agua caliente era suficiente para evitar que alguien se asomara sobre sus figuras desnudas.

Mientras Spike continuaba a tientas sobre Chrysalis, recordó su propuesta de dejar Ponyville para extender el amor a otros lugares. Tan amplio como era el mapa de amistad de Twilight, todavía había muchos lugares fuera de su vista. Muchos de ellos son lugares que una vez fueron gobernados por el Rey Tormentas. Sin duda, incluso el tirano está muerto, los civiles siguen sufriendo los efectos de su reinado.

Changing For The Better (traducido en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora