Capitulo 11

75.2K 6.5K 19.3K
                                    

Capítulo 10.

Dedicado a @OopsHi_Larryislove

—Hablo en serio, no creo que sea necesario que me acompañes. —mencionó por 3era vez en la noche Liam, alzando la voz para asegurarse que lo escuchara. Zayn estaba decidido a acompañarlo durante el tiempo que Louis estuviera hablando con Harry—. De hecho estaría mejor si no me acompañas, tu presencia me incomoda. —Fue directo y agresivo, cosa que utilizaba para ocultar su nerviosismo al estar con el moreno.

Ambos estaban sentados frente a la barra de bebidas, donde también había un enorme estante lleno de bebidas de todo tipo, y un cantinero que se encargaba de hacer que los clientes consumieran más y más. La música sonaba demasiado alto, y el olor a tabaco reinaba el lugar.

Zayn comenzó a reír, miraba a Liam directamente a los ojos y trataba de entender por medio de éstos lo que había dentro de esa mente. —¿Por qué te incomoda? ¿Siempre actúas así cuando estás frente a hombres tan guapos como yo? —mantenía la sonrisa en el rostro mientras hablaba.

El castaño rodó los ojos y trató de cambiar el tema. —Este lugar es como un matadero a largo plazo. —Miraba a los clientes en la discoteca, algunos de ellos cayéndose de lo ebrios que se encontraban, drogándose, y algunos incluso peleándose con otros.

—Exacto. —Dijo con orgullo—. Aunque tú mejor que nadie sabe que también existe la posibilidad de hacerlo un “matadero a corto plazo”.

Liam sintió una pulsaba en su cabeza, la indirecta que Zayn acababa de tirar era demasiado grave, con eso confirmaba que recordaba quién era. Tenía que tomar cartas en el asunto. —Escucha. —Se giró hacia el moreno y de igual manera lo miró a los ojos—. No sé qué sea lo que pienses de mí, pero tampoco dejaré que arruines mi vida por algo que fue un error. —Su voz temblaba y aunque trataba de sonar intimidante, sus nervios se lo impedían.

—Oh, claro. —Elevó las cejas con ironía y mencionó con sarcasmo—. Entiendo, es muy común que las personas contraten sicarios por “error”. Suele pasarme muy seguido.

—Ni siquiera sé de qué estás hablando… —Mintió, pero lo hizo porque sintió que el nerviosismo terminaría por derrotarlo. Se levantó de la silla y trató de alejarse—. No tengo por qué soportar tu falta de educación.

Zayn lo frenó con una rapidez casi increíble, deteniéndolo por la muñeca.  —Oh, vaya que lo sabes. —Liam lo miraba con los ojos muy abiertos al mismo tiempo que intentaba zafarse—. Tranquilo, niño refinado, que aquí lo mejor es no hablar de educación, porque en ese entonces estaría muy por encima de ti.

—¿Qué te ocurre? Suéltame. —Volvió a tratar de zafarse, sin embargo esta vez Zayn lo apretó más fuerte, al grado de lastimar sus muñecas, y lo acercó hacia él de un jalón.

—7 de Septiembre de este mismo año, aproximadamente hace un mes. —Malik comenzó a hablar—.  Recibo un cliente, uno nuevo, jamás antes visto en la vida. Él lucía muy nervioso cuando me lo presentaron, aquí, en esta misma barra de bebidas.  Me dice que necesita un trabajo, que necesita que exterminemos a alguien. O en una forma corriente de decirlo, que matemos a alguien. También me pide que sea un trabajo discreto, demasiado discreto para ser sincero. Y yo le digo que tengo al indicado para ejercer el trabajo, pero que es bastante costoso, él me dice que está bien, que el dinero no será problema, pero que por favor no lo involucremos para nada con el asunto. Y entonces no se involucra en nada, tan solo nos envía los datos de la persona y deposita la mitad del pago total.

—No puedes hablar de esto con nadie, no te creerían.

—Oh, sí que lo haría...

Liam mantenía baja la miraba, el moreno ya había aflojado su agarre, pero éste ni siquiera lo había notado. —¿Cuál es el punto de todo esto?

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora