CAPÍTULO 77

2.2K 168 91
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPITULO 77

¿Como reaccionará inuyasha al ver la pareja?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

Tocaron dos veces el timbre y al fin se abrió la puerta, la joven se aferró con más fuerza al brazo de su esposo deseando que todo saliera bien, sesshomaru mostraba un semblante frío sabía qué sería una gran noticia para su familia y eso también lo mantenía intranquilo.

Pensaba cómo se lo tomarían todos, dejaron de estar en sus pensamientos cuando vieron que se abrió la puerta al parecer quién los estaba recibiendo era nada más y nada menos que Inuyasha el primer obstáculo se les había presentado.

Al principio el más joven de los Taisho observó a los recién llegados, estaba tan distraído viendo el celular sin embargo cuando levantó la mirada y vio como su medio hermano estaba frente a él acompañado de nada más y nada menos que de rin que se sujetaba con fuerza al brazo del peli plata no dudo ni un solo momento en estallar de furia ¿Pero qué había hecho ese maldito para que rin aceptará venir con él?

Inuyasha: Eres un maldito, te dije claramente que te alejarás de rin y ahora vienes con tanto cinismo trayendo la del brazo como si nada, como si fuera otra de tus malditas amantes, sesshomaru te voy a partir toda la cara en este momento!!!!

De sólo imaginar qué tú maldito le hayas propuesto algo indecente a rin me enferma, ella no merece que la mires y no entiendo porque tú rin aceptaste la estúpida invitación de sesshomaru, me has decepcionado demasiado. 😡

El joven peli plata menor se rremangó las mangas de su camisa dispuesto a comenzar una pelea en frente de la mansión, rin estaba sorprendida por la reacción tan agresiva de su amigo, nunca creyó que fuera demasiado importante para él sin embargo no podía permitir que esa pelea terminará en catástrofe, tenía que dejar en claro que ella había venido por su propia voluntad.

Claro sin mencionar qué hora era la esposa de sesshomaru al parecer era una pequeña sorpresa que darían cuando estuvieran a punto de iniciar el año nuevo mientras tanto tendría que actuar como esa joven tímida que llegó por primera vez a la universidad.

Así que lentamente se separó de su compañero de noche y se acercó a inuyasha para tratar de tranquilizarlo mientras esté llamaba toda la atención de los demás integrantes de la familia que al momento empezaron a salir.

Un  hombre alto con buena apariencia idéntica a la de sesshomaru mostrando una mirada penetrante siendo seguido por una joven mujer de cabello largo negro como la noche que al instante se veía que era la madre del peliplata menor y su querida amiga amiga kagome que también salió con un delantal dando referencia que aún estaban cocinando, al parecer el escándalo se había hecho demasiado grande.

Inu no taisho: Inuyasha deja de gritar como un loco vas a llamar la atención de todos los vecinos ¿Qué es lo que te está sucediendo muchacho? 😡

Inuyasha: Por favor no quieres que esté alterado este maldito degenerado ha seguido tu consejo y ha traído a rin. 😡

El padre de Inuyasha entonces dirigió su mirada hacia la acompañante de su hijo mayor, rin al sentirse examinada se ocultó detrás de su esposo, al parecer toda su valentía había desaparecido, nunca creyó que los Taisho tuvieran esa habilidad de intimidar a cualquiera.

Sin embargo el semblante de inu no taisho cambio cuando reconoció aquella joven, por dentro se encontraba tan feliz no podían imaginar que la cena familiar sería demasiado interesante, ya después se enteraría como es que su hijo mayor había convencido a tal belleza como esa joven para que lo acompañara, estaba decidido haría todo lo posible para que ambos terminarán juntos aunque realmente la pareja ya se les había adelantado.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora