🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 7

9.6K 972 43
                                    

🌻

Una semana...

Una semana,en la cual Tae evita a Jungkook a toda costa, una semana en la que Tae no sale de su habitación, se oculta de todo, esta hundiéndose en su tristeza, no quiere hablar con nadie, y mucho menos con Jungkook, al alfa, no quiere verle, no quiere oírle, no quiere sentirlo y tampoco olerlo.

Tae se encuentra en su cama, bajo sus sábanas, se siente enfermo pero no quiere pedir ayuda, y tiene una alergia, debido a que uso todo el neutralizador de olor, para que Jeon no sintiera su aroma a tristeza; pero este se terminó en la noche anterior y le dejó una alergia en la piel.

🥀

Jungkook también sufre, raramente su lobo siente a su omega, a Tae en su depresión. El alfa no pudo dormir, sentía a Tae lloriquear y sollozar en la habitación de al lado.
Ahora Jeon ya no puede ocultarlo, la culpa y sentimientos del pasado lo están atormentando, y le duele que Tae este así, no le ha visto en una semana... Y desde la noche anterior, puede sentir un aroma amargo, que sale de la habitación del omega.

Jungkook no pudo soportarlo más, salió de su habitación y se quedó de pie frente a la puerta de Taehyung, sintiendo como el aroma cambiaba a uno más amargo y un poco de olor dulce muy débil, con el cual el omega inconscientemente, llamaba al alfa, pidiendo ayuda.
Sin pensarlo más entró en la habitación de Taehyung, encontrando todo desordenado y a un Taehyung que balbuceaba cosas entre dormido.

-T-tae... Y-yo...- el alfa no sabía que hacer, o que decir, entonces sólo dejó que su aroma saliera envolviendo a Tae y calmandolo un poco. Consolandolo.

Jungkook se acercó rápidamente a Tae, tocó su frente y su cuello, sintiendo el sudor frío que expedía el omega. -Santo cielo, Tae, estas hirviendo, tienes mucha fiebre.- lo movió quitando la sabana que lo cubría y tratando de despertarlo. -T-tae... Bebé... Despierta, vamos abre tus ojos-

-N-no soy...un bebé.-Tae de forma débil empezó a despertar y miró a Jungkook. -¿K-kookie?...-

Jungkook sonrió triste ante ese apodo que nunca quiso, siempre le dijo a Taehyung, que ese apodo era tonto y feo. Y al paso que fue creciendo extraño que él, le llamara de aquella forma tierna. Recuerda cuando Min, le apartó del omega por su insolencia. Recuerda todas las cartas que Tae le escribía. Y recuerda la última, la última carta que Tae le escribió, la cual pisoteo, y empujó al castañito.

-Lo siento mucho, extraño mucho tu amistad.-

El alfa beso la frente de Tae con cariño en modo de disculpa, aunque sabía que no era suficiente.
De forma rápida Jungkook levantó al menor que le miraba con ojos entre-cerrados con una sonrisa casi inexistente y triste.

-¿V-voy a morir?- preguntó Tae sintiendo su cuerpo doler.

Jungkook río teniendo a Tae en sus brazos. -No niño tonto... Tu vivirás-, llevo al omega hasta el baño, y allí lleno la bañera con agua tibia, a una temperatura media, y ayudó a desvestir al omega que temblaba. -S-si quieres puedes quitarte el pantalón de pijama solo, no quiero que te sientas incómodo...-

-E-esta... Bien...- Taehyung trato de ponerse de pie, ya que Jungkook lo había hecho sentarse en el borde de la bañera. El omega trató de ponerse en pie, pero fallando en su esfuerzo y callendo, el alfa fue más rápido en su actuar, tomando al omega entre sus brazos evitando la caída.

-Te ayudaré, así me odies después, me necesitas...- el alfa sonríe un poco en comprensión, y terminó de desvestirle con manos temblorosas, para luego ayudarle a entrar en la bañera. -Esto te ayudará un poco con la fiebre, te traeré algo de comer y medicamentos, ¿Está bien si te dejo aquí por un momento? Quiero organizar un poco, este lugar está patas arriba, no se donde empieza ni donde termina. Así que cuando salgas de aquí te sientas fresco y cómodo... ¿Estas de acuerdo?-

-Estaré bien, s-solo no demores mucho...- contestó el omega cabizbajo. Odiandose por necesitar a ese alfa estúpido cerca.

-Prometo estar en segundos contigo, además debo comprar algo para tu alergia, no quiero que empeore, deberás dejar de usar lo que sea que te haya causado eso...- señaló algunos granitos en el hombro de Tae, y observando como la alergia se extendía un poco más.

-Y-yo... Eso... El... Neutralizador de olor- dijo Tae.

-Gracias por decírmelo, me será más fácil conseguir algo para aquella alergia, organizaré tu chiquero... Digo, tu habitación, y entonces cuando te deje cómodo en tu cama iré a la farmacia.- dijo Jungkook, para después salir del baño y empezar a organizar la habitación, empezando por la cama.

Cambio las sábanas de la cama, y las fundas de las almohadas; dejó aquello con sábanas ligeras, para que Tae estuviera fresco. Luego recogió todo el desorden que era la ropa sucia, y acomodando en su lugar algunos objetos que estaban en el suelo.
Abrió las cortinas, dejando entrar buena luz del día.
Luego reviso entre las ropas del omega, cosa que no encontró, ya que casi toda estaba sucia y debía ponerla a lavar. Así que fue a su propia habitación y de su ropa, sacó lo más holgado y cómodo que encontró. Llevó este hasta la otra habitación y lo dejó sobre la cama. Luego regresó al baño encontrando a Tae un poco dormido y casi hundiéndose en el agua, se acercó rápido y le sacó un poco de la bañera, haciendo que el omega se despertará completamente mirándole sorprendido y...asustado. El alfa suspiro un poco triste... Aún así siguió cuidando de Tae.

-Es momento de que salgas, o quedaras como una pasa.- Vio a Tae arrugar su ceño por aquella idea.

-Yo no quiero ser una pasa, pareceré un anciano. Sacame ya, no me quiero arrugar.- dijo el omega.

-Ya, ya, esta bien.- río el alfa ayudándole a salir de la bañera y envolviendole en una toalla de cuerpo completo. Le guió hasta la cama y allí le mostró la ropa a su disposición. - ¿Te ayudó?-

-S-si por favor... Me duele el cuerpo, no quiero ni moverme...- Jungkook, asintió con la cabeza y empezó a vestirlo y por último secar cuidadosamente el cabello de Tae.

...

Tae estaba bajo las sábanas delgadas, su fiebre había bajado. Se sentía un poco mejor, se sentía bien, pues la ropa que tenía puesta, además de ser cómoda tenía el aroma a chocolate y limón de Jungkook. El se sentía tan tranquilo.

-Bueno, iré a la farmacia, te traeré algo de comer también, prometo no demorar...- se acerco al omega y le beso en la frente, desconcertado a Tae.

-Aquí esperaré- contestó el menor olisqueando a su alrededor el aroma del alfa.








-----Kook-----🌻;🌻------Tae-----

Hola, aquí un nuevo capitulo, demore un poco, pero al fin aquí está, espero y les guste.

Esta historia nació de un rol, gracias a mi Sunshine, esto fue posible, está historia seguirá creciendo...

Gracias por leer..
Kae~

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora