Capítulo 27: Nuevos obstáculos

457 38 3
                                    

Solar POV

- Llegué- grito entrando al gran apartamento de mi novia donde ahora vivo, después de hablar con el CEO, siendo recibida por los corgis de Moon Byul, quien pronto será mi esposa.

Ya hace poco antes de sacar Starry Night, el primer álbum de 'Four Season', nos comprometimos, y yo he estado preparando todo con mucha alegría. Sin embargo, en estos momentos no podemos casarnos, pues aún nos faltan dos álbumes, al ya haber sacado el segundo con la canción titulada Egotistic.

La menor ha estado todo el día en el dormitorio, por lo tanto, camino hacia este, observando como la puerta está algo abierta, así dejándome ver quien está sentada en la cama junto a mi novia.

- Moon Byul... sé que amas a Yongsun, pero ya te lo había dicho, Wheein y yo cortamos la semana pasada, y aunque el loco es un gran chico, sigo enamorada de ti- exclama Hwasa con lágrimas en los ojos.

Lo que dice es cierto, las menores cortaron porque Hwasa comenzó a sentir algo por Moon Byul, y a la vez por el loco, un rapero que colaboró con la morena en nuestro estreno de la canción de la misma. Yo misma me enteré por parte de Wheein de los sentimientos de Hyejin, y sorprendiéndome por la conversación, espero la respuesta de la mayor de las dos.

- Hyejin, lo siento, te quiero como amiga y nunca podría dejar a Solar porque la amo, la lastimaría demasiado; además, no siento nada por ti... perdóname- exclama Byul abrazándola, mientras yo salgo para la cocina enternecida con las palabras de mi prometida.

Poco tiempo después de la gran pelea que tuvimos, deje mis celos enfermizos, por lo tanto ahora confío plenamente en Byul.

El día siguiente, nos dirigimos a otra promoción de Egotistic en Inkigayo. Es de noche y estoy ansiosa en el carro hablando con la ahora castaña y con las chicas de cómo nos irá. La maknae, en cambio, se halla pensativa, no hadicho palabra alguna en todo el día.

- ¿Crees que ganemos algo? - le pregunto abrazada a mi novia.

- Confío en que sí, y aún si no, te mereces un beso por la presentación- dice esta con sus ojos puestos en mí.

- ¿Solo eso? - pregunto con una sonrisa pícara.

- Y más- procede a decir dándome un beso corto.

- Diabetes- exclama seria la ahora pelinegra y de fleco, Wheein.

Llegamos al estudio y nos toca presentar, como siempre, nuestra presentación sale muy bien. Es por ello, que así conseguimos nuestro segundo premio. Emocionadas, agarramos el trofeo, agradecemos y la música empieza a sonar. Todo marcha bien hasta que un moomoo pide a Moonbyul que de un beso a cada integrante, lo cual yo pedí al fan hacer. Sin embargo, en el instante me arrepiento pues cámaras captarían nuestro beso y lograrían difamar el hecho de que estamos comprometidas; por lo tanto, entro en pánico y no dejo que la castaña me bese.

- Tú sabes que hay más para ti después, ya lo habíamos acordado- me susurra rápidamente antes de besarme la mejilla forzosamente.

Continúa, hasta que llega donde la maknae, y me sorprendo al instante. Esto pues al momento de la mayor de ambas darle el beso, esta la empuja hacia delante, rozando así sus labios; inmediatamente Byul se separa, limpiándose los labios con el dorso de su mano. Ambas ríen pretendiendo que es solo una de sus bromas, más no es así.

- No te preocupes Solar, mantén una sonrisa ante el público, luego hablamos de esto con Hyejin, no debió haber hecho eso; trata de mantener la calma, y no culpes a Byul con esto que ella no tuvo nada que ver- me habla la pelinegra del hoyuelo, con la vista al frente.

- Si... lo sé- le digo fingiendo tranquilidad, recordando la conversación de ambas ayer.

Dejamos el escenario y me mantengo callada, sin dirigirle la palabra a ninguna. De repente, la castaña se me acerca confusa y triste, para luego hablarme en voz baja.

- Amor... lo que viste no pasó por mi culpa, no te sientas mal, no fue mi intención, perdón-

- Hablamos después- le explico sin una expresión fija en mi rostro.

Grabamos un video dando las gracias, y regresamos al auto, el cual nos lleva a mí y a Byul a su apartamento. En el trayecto todas nos encontramos calladas, a excepción de Wheein que en susurros se ve como está regañando a la menor. Aunque hayan cortado, decidieron seguir siendo mejores amigas, pues creen que su amistad es lo más importante y no dejarán que la ruptura la termine. Llegamos al departamento y la menor procede a hablar preocupada:

- Si no quieres perdonarme por esto... te entiendo, pero créeme que yo no hice nada-

- Lo sé Byul, es solo...- exclamo sollozando- siento que Hyejin al final me va a lograr separar de ti.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo, espero les guste, se vino el drama para los siguientes capítulos, y el hwabyul igual.

Por cierto, vayan a darle stream al bello comeback de Wheeipuppy, más que tiene temática lesbica, nuestra Wheeinie tan linda, me encantó la canción soar.(goodbye)

Annyeong <3

Solo dime que me amas...[MOONSUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora