🥀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 9

9K 901 289
                                    

¸„.-•¹°”ˆ˜¨ - ¨˜ˆ”°¹•-.„¸
-Nota:

Tae, te he dejado el
medicamento y un vaso de agua,
debes tomarlo apenas despiertes,
no te levantes de la cama,
no hagas esfuerzos,
mantente abrigado
hasta que yo vuelva;
quería quedarme a cuidar
de ti, de verdad deseo una buena
amistad a partir de ahora.
Mi padre me llamó mientras
dormías, te veré en la noche.

>Jungkook.

¸„.-•¹°”ˆ˜¨ - ¨˜ˆ”°¹•-.„¸

🌻;🌻

Tae leía la nota que el alfa le había dejado sobre la mesita junto a su cama, donde también estaba el medicamento y un vaso junto a una jarra con agua, obediente tomó el medicamento y volvió a acurrucarse entre las sábanas, esperaría hasta que Jungkook regresara.

El omega intentó dormirse de nuevo, pero, ya no tenia sueño, tomó de la mesita su teléfono, notando al desbloquearlo, que no era el suyo, como un resorte, de forma rápida se sentó en la cama; revisó por todos lados el aparato entre sus manos y observando luego a su alrededor tratando de obtener respuestas a lo que ocurría, pero entonces el teléfono empezó a sonar y al ver en la pantalla que decía un apodo cariñoso (El principito), sintió a su lobo retorserse un poco por los celos. Contestó la llamada; pero apenas accionó el botón verde, una voz un poco chillona y alegre habló.

-¡Hola, Jungkookie! Soy TaeMin, ¿como estas?-Tae no habló, no sabía que decir, entonces TaeMin al no obtener respuesta volvió a hablar. -¿Hola? ¿Jungkookie?-

-Uh, hola, TaeMin-ssi, soy Kim Taehyung, Jungkook no se encuentra, deseas dejarle algún recado?- Tae trató de ser amable y que su voz no mostrara su inconformidad con el apodo cariñoso, dicho por el contrario atravez de la línea.

-Oh, disculpa, pero, ¿Qué haces tú, con el teléfono de mi alfa?- preguntó TaeMin con voz un poco más seria y sin emoción.

-Ah, ¿tú "alfa"?- preguntó con un tono sarcástico y burlesco.

-Si, mi alfa. ¿Y tu quien eres?- TaeMin trataba de contener la risa.

-Ya veo. ¿Yo?, Como desees pensar de mí con Jungkook, y las mil cosas que se te crucen por la cabeza, esta bien. Ah, y ¿por qué tengo su teléfono?. Es que él ha salido con mucha prisa, ni he alcanzado a darle un beso de despedida, el ha tenido un pequeño problema y se ha equivocado, se ha llevado mi móvil en lugar del suyo... Que despistado es "tu alfa". El me ha dejado una nota junto a la cama, ¿el siempre es así de romántico?. Ah, además él y su ropa huele fenomenal, tiene un aroma tan delicioso.-

-¡Ah, oye celoso!- TaeMin se reía a carcajadas. -Vaya, chico tonto, te trae loco Jungkook. Mira que faltarme al respeto, tratando de ponerme celoso con eso, mira tu Taehyung-ssi.- dejo de reír para seguir hablando- Dile a Jeon que su amigo b-e-t-a, de la universidad Lee TaeMin le llamó, -hizo énfasis en su posición, haciéndole saber que sólo era un beta- Oh! Y dile también que por favor no olvide devolverme mis apuntes, los necesito para estudiar, el último examen de administración esta cerca, fue un gusto hablarte Omega celoso, hasta luego Taehyung.-

Y TaeMin finalizó la llamada mientras reía del comportamiento del que suponía era el omega de su amigo Jeon.

Mientras tanto, Tae moría de vergüenza, y quería golpearse por haberse dejado dominar por su lobo. Estaba molesto con ese tal TaeMin, por jugar con los sentimientos de su lobo de esa manera, mira que hacerle una broma así a un omega.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora