La lucha del lobo.

360 35 18
                                    


Nota: Gracias por sus comentarios. Me encanta leer sus teorías sobre lo que puede pasar. Que disfruten el capítulo.


Arya, Robb, Bran y Jon saltaron a la batalla en cuestión de segundos, Rhaegar Targaryen había matado a su hermanito pequeño en sus narices. Nymeria, Ghost y Shaggydog iban con ellos. Todos los hermanos Stark se desenvolvían muy bien en batalla, con sus espadas terminaban con la vida de los soldados enemigos y con ayuda de sus lobos no tenían una oportunidad quienes intentaban acercarse a ellos. Los hermanos habían formado un círculo para que fuera más fácil avanzar y que no cayera ningún otro muerto.

Jon sacó su espada, regalada por la Casa Mormont cuando era un niño y la clavó en el estómago de un soldado que venía directo a él, después cortó la mano de otro que quería asesinar a Bran.

-¡Pon atención Brandon!- él reprendió.

-Gracias hermano- él lo miró a los ojos.

Parece ser que una conciliación tácita se dio entre ellos.

                                                 -O-

Arya estaba furiosa, ella necesitaba llegar al Rey, ella quería matarlo.

-Tienes que cubrirme- ella le gritó a Robb- Tengo que ir y hacerlo.

-No hermana, seré yo.

La conversación se vio interrumpida cuando dos hombres hicieron que el mayor de los Starks cayera al suelo y ellos arriba de él.

-¡Robb!- Arya gritó asustada y corrió para ayudarlo pero fue impedido el paso por otros dos soldados, ella se encontró peleando con ellos.

Robb tenía a estos dos soldados encima y como pudo logró pegarle a uno en sus partes y pudo salir cuando apenas iba a ponerse de pie para pelear Shaggy lo brincó y terminó con la vida de sus enemigos.

Pronto se unió Grey wind a Shaggy y los soldados Targaryen no tenían una oportunidad contra ellos. Robb vio su oportunidad y se alejó de sus hermanos abriéndose paso entre las filas de los enemigos para tratar de llegar a Rhaegar.


                                                                 -O-

Rhaenys llega al lugar de la batalla y observa todo atentamente, necesitaba hablar con su padre, él estaba fuera de la batalla en este momento, se veía que platicaba con uno de sus hombres y estaba tranquilo. Lucía sus mejores galas para una batalla importante. Los dragones bordados en su túnica eran realmente bellos. Ella necesitaba acercarse, necesitaba hablar con él. La victoria de los Targaryen era lógica, el ejército que habían traído los Starks y Baratheon no era ni la mitad del de su padre. Esto sería muy fácil- ella pensó.

Estaba caminando entre los árboles para no ser detectada, llevaba una capucha y pantalones. Pronto escuchó pasos a su alrededor.

-¡Baja tu espada!- Aegon habló- Ríndete ante mí y no tendrás que morir. Soy el legítimo rey.

Rhaenys sonrió y se dio la vuelta revelando su rostro.

-Querido hermano- ella le sonrió.

-¡Rhaenys!- Aegon le llamó sorprendido- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo puedes seguir apoyándolo cuando él fue el responsable de que nuestras madres murieran?

Rhaenys abrió los ojos en shock.

-Eso es una mentira- ella le dijo a su hermano- Estás diciendo mentiras porque quieres que te crea y sea un aliado para ti. Eso no va a pasar.

La loba y el ciervo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora