Capítulo 19: Fotos.

5.2K 411 61
                                    

                                              Capítulo 19
                                                   

                                                  Fotos.

Tras dejar a mi madre aun inconsciente descansando en su cuarto me dirigí de nuevo al comedor con Harry y Dakota.

·

Estoy preocupada por ella, por su estado tras haber recibido un balazo. Dakota dice que se recuperará de nuevo, pero si no es así,  ¿qué se supone que haré?  ¿cómo superaré una pérdida más?  Esos pensamientos invaden parte de mi mente. Sé que los más probable es que mañana vuelva a estar como nieva, y que no es necesario provocarme un dolor innecesario de cabeza pero debo mantener presente esa pequeña probabilidad,  ese diminuto porcentaje.

·

Mi mente sigue recreando el momento del disparo una y otra vez y me da algo más en lo que pensar. ¿Qué es Dakota?

·

Dirijo mi mirada hacia ella, la cual se encuentra concentrada mirando a un punto fijo de la habitación. Sus manos se encuentran sobre su regazo y sus dedos juegan nerviosamente entre ellos. Miro detenidamente sus ojos, aquellos ojos que desde un primer momento llamaron mi atención.

·

·

Flashback.

Un grupo de chicas a mi lado susurraban entre ellas mientras me miraban fijamente. Una de ellas no hablaba simplemente mantenía su mirada puesta en mí, sus ojos eran de un color que llamó mi atención, verde neón.

Fin flashback.

·

·

- Qué clase de ser eres tú,  ¿una sirena?- pregunto cruzando los brazos sobre mi pecho tras recordar.

·

Escucho como Harry intenta reprimir una carcajada. Tal vez fue estúpido nombrar a un sirena, pero a estas alturas todo es posible. No me extrañaría que me dijiste que era un ciervo los lunes y humana el resto se la semana. Por muy estúpido que sea me lo creería.

·

- No me digas que crees en Sirenas, Hope.- dice Harry sin  aguantar más la risa.- Todo el mundo sabe que no existen.

·

Le miro sin saber que expresión mostrar, sin saber cómo actuar. Una parte de mí quiere tirarle el sofá a la cara mientras que otra simplemente opta por gruñir y quejarme en silencio. Elijo la última dicha.

·

- Soy vidente.- dice seriamente.

·

Vidente. Pensé que sería algo más singular, algo más espectacular. Un vidente se puede encontrar en cualquier lugar,  cualquier persona puede proclamarse vidente. Pero en caso de que tenga alguna diferencia con los demás podría sernos de ayuda y así poder evitar sucesos que van a pasar. Podría predecir la noche de Luna Llena para así poder idear un buen plan con el que ambos consigamos lo que queremos;  Harry dejar de ser un arphoniste y yo... Yo aún no lo tengo claro. Sigo sin saber qué es lo que realmente quiero.

·

Volviendo al tema anterior decido seguir hablando sobre ello.

·

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora