Capítulo 20: Sorpresa (primera parte)

3.8K 346 17
                                    

AVISO: Esto es solo un adelanto. La segunda parte del capítulo será subida entre sábado y domingo. Lean la nota del final.

                                             Capítulo 20 (primera parte)

                                                        Sorpresa.

Tras ese beso no he hecho más que sonreír.  No he hecho más que revivir el momento una y otra vez. Por alguna razón mi estado de ánimo ha mejorado y me encuentro más feliz, me siento más alegre. Desde entonces nos hemos dirigido escasas palabras, las necesarias ya que lo que predominaba eran sonrisas y un gran silencio. Ese silencio no es de esos que transmiten incomodidad y tensión,  es más como un dialecto en el que fluyen los sentimientos y un espacio en el que tenemos tiempo para pensar y ordenar nuestros pensamientos, de manera que no incomoda ya que estamos ocupados llevando a cabo tareas inconscientemente.

·

Poco a poco las luces del motel al que nos dirigimos se van haciendo visibles tiñendo las gotas del parabrisas del color que se emiten,  en su mayoría, rojo.

·

Al llegar al aparcamiento salimos del vehículo ya estacionado y corremos hasta la entrada para evitar mojarnos mucho. Al entrar a recepción diviso a un hombre con una gran masa muscular tras una mesa, dudo que alguien piense en intentar rebajar el precio de una noche con tan solo mirar su físico. El lugar no es de 5 estrellas, pero tampoco está tan mal como pensaba. Al escuchar la palabra "motel" lo primero que genera nuestra mente es el típico lugar de películas americanas que se encuentra en mal estado y poca higiene,  pero no, no es así.

·

Harry se acerca a él y me dice que me quede donde estoy, a lo que obedezco. Mientras se acerca al mostrador de recepción me fijo en su ancha espalda y en el movimiento de ésta al caminar. Tras intercambiar un par de palabras con el hombre se gira con una llave entre sus dedos y camina hacia mí.

·

- No voy a usar la típica mentira de qué solo quedaban habitaciones matrimoniales.- dice con una sonrisa en su rostro, cosa que me hace sonreír.

·

Camino detrás suyo,  siendo indicad a nuestra respectiva habitación por él. Mis mojadas prendas empiezan a adherirse a mi piel, pensar en mi ropa me ha hecho pensar en algo que no había caído,  ¿con qué se supone que voy a dormir? No traigo nada más que mi atuendo, el cual está mojado,  al igual que Harry, no trae más que las prendas mojadas que lleva puestas las cuales se adhieren perfectamente a su torso. Nos paramos delante de una puerta en la que se indica el numero “215”. Una vez la puerta abierta entro detrás suyo. La habitación es pequeña y sus paredes de un tono amarillento presentan varias grietas. En medio hay una gran cama matrimonial, tal y como Harry dijo, las sábanas de ésta son blancas a diferéncia del tono de la pared.

 ·

Doy un paso más y en ese mismo instante un intenso escalofrío recorre mi ser. Una extraña sensación me decía que ya había estado en este mismo lugar cosa que era imposible ya que no recuerdo haber entrado ningún motivo no recuerdo haberme alojado ni en este ni en ninguno. Cierro los ojos a la vez que froto mis sienes intentando el dolor que empiezo a sentir. 

·

Abro los ojos y él ya no está aquí. Abro los ojos y la habitación en la que me encontraba desaparece para dejar paso a un diminuto y oscuro cuartel. En éste solo hay un cubo de plata y una fregona. Observo mi pecho subir y bajar notoriamente a causa de mi rápida respiración. No soy claustrofóbica pero el hecho de encontrarme encerrada en un espacio tan pequeño causa cierto miedo en mí, cierto agobio. Para empezar, desconozco cómo he acabado aquí. Vuelvo a cerrar mis ojos y los abro de nuevo, repitiendo el anterior proceso, pero nada. Giro, observando el lugar donde me encuentro, quiero pensar que esto es un espejismo más y no la realidad, pero en caso de que lo fuese, ¿porqué?

·

Unos murmullos se escuchan tras la puerta que me separa de otra habitación. Tras unos minutos de incertidumbre posiciono mi mano sobre el pomo de la puerta y sin pensarlo más la abro.

·

Unas estrechas escaleras aparecen delante mío, las cuales van directas al sótano. Piso el primer escalón haciendo que la vieja y desgastada madera cruja bajo mis pies haciendo que todos mis sentidos se pongan alerta, sigo bajando lentamente escalón a escalón hasta llegar a bajo y estar a salvo de la escalera en malas condiciones. Cuando llego abajo diviso una mesa circular con hombres sentados alrededor de ésta y en este preciso momento es cuando descubro porque sentía que ya había estado en este lugar. No físicamente, pero sí psicológica.

·

Todos y cada uno de ellos siguen sentados en el mismo lugar en el que estaban. Con la misma pose en la que los recuerdo, por esa misma razón, deduzco que ésta es una continuación de la conversación que mantuvieron la última vez que estuve aquí. Solo reconozco al joven de cabello verde al que ataqué en la fiesta y al musculoso hombre que intentó detenerme.

·

Poco a poco empiezo a recordar la conversación mantenida la última vez que estuve aquí.

·

Flashback.

"- La luna nueva más esperada del año se acerca y aún no tengo a mi víctima fijada- dice uno de ellos."

·

"- Si quieres seguir viviendo un año más yo de ti  la buscaría ya- dice el que se encuentra a su lado."

·

"- Yo este año conseguiré a la perditam.- dice el de cabello verde."

·

"- No estarás diciendo que crees en esa estúpida leyenda, ¿no?- silencio- ¡Oh vamos! En realidad creeis que si os hacéis con la sangre de la perditam, ¿conseguiréis dejar de ser arphoniste? Eso es una puta basura y si os centráis solo en ella acabaréis muertos."

·

"- Tengo un plan B, Jacob, no soy estúpido- responde el del pelo verde al supuesto Jacob."

·

"- Yo ya la encontré y si es necesario mataros por obtener su sangre lo haré."

Fin Flasback.

·

No sé cómo lo hice,  pero conseguí memorizar todas y cada una de las palabras anteriormente recordadas. Seguía recordando su confusa conversación y las masculinas voces resonar por la habitación. Todos los presentes sentados dieron su opinión a cerca del tema, todos menos uno. 

·

- Cuéntanos sobre tu plan, Styles.- dice uno de ellos retomando la conversación.

·

- Contarles es algo que no tengo en mis planes.- dice a la vez que se tumba en el respaldo de su silla.- Lo único que les voy a decir es que conseguiré a la perditam, cueste lo que cueste.

·

Y sí, es él, el único que quedaba por hablar.

________________________________________________________________

1.- Quería disculparme por este capítulo tan mierda y corto. En estas semanas no he tenido tiempo para absolutamente nada.

2.- Subí esto porqué ya les hice esperar demasiado y quise adelantar un poco.

3.- Actualizaré el fin de semana.

4.- Disculpas adelantadas por si tardo en contestar a vuestros comentarios o no los contesto, hasta el fin de semana estaré perdida entre libros de nuevo.

Eso es todo.

Pregunta:

- ¿Qué les gustaría que ocurriese?

Voten y comenten xx

(No pongo meta ya que actualizaré en 3 ó 4 días tenga los votos que tenga)

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora