¿RIVALES?

23.7K 3.8K 781
                                    

JiMin corría desesperadamente hacia la central de autobuses.

En el noticiero que transmitían en la noche, el peli gris pudo ver la noticia de que habían atrapado a Jeon JungKook. Las imágenes del peli negro siendo arrastrado inconsciente hacia una camioneta militar le hizo sentir como los latidos de su corazón se aceleraban.

Sin pensarlo más, salió corriendo del bar donde había estado la última hora tratando de sentirse menos vacío y miserable.

Al estar por fin arriba del autobús, sus piernas temblaban y mordía sus labios con nerviosismo.

Deseaba poder ayudarlo a pesar de que éste lo había abandonado.

...

Los minutos transcurrían de manera lenta y la desesperación mezclada con nervios cada vez era más fuerte.

Sólo deseaba llegar y abrazar al menor que a pesar de querer ser siempre fuerte,  podía notar cierta timidez y ternura en él.

El autobús por fin llegó a su destino, JiMin no sabía exactamente a dónde ir o qué hacer. Miró a todos lados y vió el lugar donde habían atrapado a JungKook, en ese momento un sentimiento de tristeza se apoderó de él.

No podía ser débil en esos momentos, necesitaba estar concentrado en qué hacer y no en llorar, así que limpió las pocas lágrimas que lograron escapar y empezó a buscar algo que le dijera a donde ir.

Ese idiota de JungKook.— Escuchó decir a alguien.

Su mirada buscó al dueño de aquella voz y localizó a un jóven de cabello rubio con unas vendas en mano, caminando hacia lo que parecían ser los baños.

Empezó a seguirlo, no le importaba si tenía que golpearlo, le haría decir dónde estaba JungKook.

...

Mientras tanto, en un edificio oculto del gobierno, los militares estaban con un grupo de científicos esperando a que JungKook despertara.

Kim Taehyung permanecía atado con una cadena a una silla, querían comprobar algo que llevaban sospechando desde hacía un tiempo.

Los ojos de Jeon por fin se abrieron y miraron todo a su alrededor, no sabía dónde estaba ni porqué estaba atado a la camilla.

Intentó levantarse pero le era imposible. Su mirada se dirigió hacia su amigo y le sorprendió lo mal que se veía.

—Tae.— habló débilmente.

Luego de que MY3 lo encontrara, una bala le atravesó la cabeza al peli blanco dejándolo inconsciente. Las pruebas siguieron y los maltratos físicos también. Al final no lograron salir de aquel sitio.

Un hombre uniformado se hizo presente en la habitación y sonrió con burla, caminando al rededor de la camilla, mirando fijamente a JungKook.

—¿Qué necesitamos para hacerte enojar?— preguntó dándole una bofetada.

—Vete a la mierda.

—Vamos Jeon.— le golpeó de nuevo — Vamos, dejanos ver qué tienes.— un puñetazo llegó hasta su rostro.

—Pudrete.— respondió el menor escupiendo sangre.

—Oh por favor... Sé que quieres asesinarnos.— volvió a golpear pero esta vez en su estómago — ¿Y si te traigo a ese muchacho de cabello gris?

Los ojos de JungKook se abrieron más de lo normal y fulminó con la mirada a aquel hombre.

—¿Cómo...?

—¿Cómo lo sé? — rió — Las grabaciones de los lugares en los que estuvieron me dejaron conocerlo... Es una lástima que lo metieras en esto, no creo que salga vivo.

—¡No lo toques!— gritó el menor jalandose bruscamente de las cadenas que lo sujetaban — ¡Déjalo en paz!

—Ya es tarde... Mis hombres​ están detrás de él.

Fue en ese momento que JungKook empezó a sentir lo agitado de su corazón y de su respiración.

El hombre complacido salió de la habitación y dejó que el VL3 se apoderará del cuerpo de Jeon una vez más, dándole paso a JK3 quien de inmediato rompió las cadenas y miró hacia todas partes.

¿Dónde estaba JiMin? Su mirada se clavó en Taehyung. El experimento estaba furioso, lastimaria a quien fuera que le había quitado a su amado JiMin y Kim era el único que se encontraba en la habitación.

Caminó hacia él con esos ojos negros y enfurecidos que hicieron temblar al castaño.

—JungKook.— lo llamó tratando de que se calmara pero JK3 no tenía razón, no entendía nada, lo único que lograba calmarlo no estaba ahí.

Justo cuando iba a lanzarse contra Taehyung. Algo lo golpeó y lo hizo retroceder desconcertandolo bastante, pues nunca había sentido lo que era dolor físico hasta ese momento.

Sacudió la cabeza y miró hacia el frente encontrándose con un furioso jóven peli blanco de mirada obscura como la suya.

JK3 empezó a mostrar sus dientes y sus manos se hicieron puños. MY3 se encontraba de igual manera, los dos se retaban, era como una pelea de animales salvajes sin control.

El peli blanco haría lo que fuera para mantener a salvó a Taehyung y no le importaba si moría en el intento.

JK3 sonrió involuntariamente pues sabía que por fin había encontrado a alguien digno para pelear con él.

Y mientras tanto, al otro lado del cristal, los militares y científicos sonreían ampliamente al ver como estos dos empezaban a correr para después impactarse.

—Parece que si tienen puntos débiles.

Experimento JK3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora