EXPERIMENTOS

23.1K 3.7K 737
                                    

JK3 sostenía con su mano el cuello de MY3 mientras éste hacía lo mismo con el contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK3 sostenía con su mano el cuello de MY3 mientras éste hacía lo mismo con el contrario.

Sus dientes podían apreciarse apretados y la fuerza que ejercían era cada vez mayor.

Taehyung sólo miraba con lágrimas en los ojos, estaban lastimando al peli blanco y sabía que era culpa suya, si tan sólo no quisiera protegerlo.

JK3 se liberó del agarre del contrario y acto seguido lo levantó y lo estrelló contra​ una de las paredes, logrando que ésta se cuarteara por el impacto.

-¡Esto se saldrá de control!— gritó uno de los científicos en completo desacuerdo con lo que estaban presenciado.

-¡Cállate!— gritó el Sargento que antes había estado con JungKook.

-Yo... Yo no puedo quedarme con los brazos cruzados... ¡Son seres humanos, dios mío!

-Ya no lo son, ahora son monstruos, monstruos creados para matar.

-¡Eso es cruel! ¡Debemos hacer algo! ¡Voy a detener esto!

El científico empezó a caminar hacia la salida del laboratorio pero segundos antes de tocar la manija de la puerta se detuvo.

El sonido del disparo resonó en todo el lugar y el hombre se sujetó con fuerza en abdomen mientras veía como la sangre comenzaba a escurrir. Cayó al suelo y mientras sus ojos presenciaban al Sargento acercarse, este apunto de nuevo hacia su cabeza.

-No lo permitiré.

Otra bala salió del arma y se incrustó en el cráneo del científico, atravesándolo y causándole la muerte.

-¿Alguien más desea intentar detenerlos?— preguntó mirando a los demás que estaban en shock por lo que acababa de suceder.

Nadie dijo nada, sólo miraron con temor al Sargento que ahora estaba guardando el arma.

Miró de nuevo por el cristal y lo que vió no le gusto para nada.

JK3 había liberado a MY3 y ahora los dos veían hacia el vidrio que los dividía de aquellos que los tenían presos. Ambos con su ceño fruncido y esos ojos obscuros que ponían nervioso a cualquiera.

JK3 empezó a caminar mientras que MY3 se mantenía en su lugar, mirando hacia la puerta esperando por los militares que sabía irían para detenerlos.

-Mierda... ¡Salgan ahora!— gritó el Sargento al ver como JK3 empezaba a correr hacia el cristal.

En cuestión de segundos, el vidrio estaba hecho polvo, y un enfurecido peli negro estaba sobre uno de los militares que gritaba desesperado por ayuda.

La sangre que brotó del cuello de aquel hombre uniformado le salpicó a JK3 en la cara, dándole un aspecto más aterrador.

Todos corrían mientras unas luces de color rojo empezaban a parpadear en todas las instalaciones.

-Alerta. Alerta. Alerta.

MY3 tomó a Taehyung entre sus brazos y lo cargó en su hombro. Empezó a correr quitando con facilidad a los militares de su camino.

Todo era un caos, JK3 mataba a quien fuera que se pusiera en frente, la furia del experimento iba en aumento con cada bala que rebotaba en su cuerpo.

Arrojó a uno de los militares contra una puerta metálica, logrando abrir ésta y matando al hombre con el impacto.

Corrió y se abalanzó contra más uniformados, arrancándoles con los dientes trozos de carne, sintiendo​ la sangre escurrir por las comisuras de sus labios.

Mientras tanto, MY3 había sido nuevamente capturado, el Sargento había disparado cuando éste estaba distraído mordiendo el cuello de sus agresores.

Taehyung por su parte corrió y logró llegar​ a un pasillo que al parecer estaba desprotegido pues no parecía haber nadie vigilando.

-¿Hola?

-¿V?- el blanquecino al instante reconoció esa voz y corrió hacia la puerta de donde ésta provenía.

-¿Jefe?— dijo acercándose y tratando de abrir la puerta.

-V... ¡Mierda, sácanos de aquí!

El castaño empezó a buscar algo con qué abrir la puerta y de pronto vió que al fondo de la pared había una vitrina con llaves dentro.

Corrió hacia allá y tomó todas las que pudo para probarlas en las puertas y ver cuál era la correcta hasta que por fin logró abrirla.

Namjoon salió y miró a su compañero con una sonrisa, su ropa blanca y cabello desordenado lo hacían ver cómo un loco, con esa mirada y risa desquiciada.

-¡Joder! ¡Estoy afuera!- exclamó arrodillándose en el suelo y sujetando su cabeza.

Taehyung dejó a su jefe ahí mientras abría las demás puertas donde se encontraban sus demás compañeros. Todos parecían felices de ver la luz nuevamente, luego de estar encerrados tanto tiempo en la obscuridad.

-Debemos salir.

...

Mientras tanto, JK3 vió por fin la salida, militares eran arrojados con fuerza contra las paredes y algunos otros perdían alguna extremidad en el intento por detenerlo.

El corazón del experimento empezó a bombear más de lo normal. Su vista se oscureció y se volvió borrosa. Cayó de rodillas al suelo y soltó un grito de dolor cuando sintió los choques eléctricos recorrer su cuerpo.

El Sargento se quedó desconcertado pues jamás pensó que eso llegase a funcionar, sin embargo cuando se acercó al muchacho que permanecía en el suelo se dió cuenta de que no era JK3, era JungKook solamente.

Experimento JK3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora