Capítulo 6: 1-Oak Club

6.1K 336 27
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Espero que estén disfrutando mucho leyendo el fan fic como yo estoy disfrutando escribirlo. Este es el capitulo mas extenso que eh escrito hasta el momento por eso me tardé. Escribo para darles una recomendación con el fin de que tengan una mejor experiencia leyendo. Todos los outfits que se mencionan tanto de Calle como de Poché son reales, pueden encontrarlos en los instagram de ellas. De igual manera siempre que se mencione una canción traten de escucharla para sentir mejor el momento. Sin mas que decir bye nos vemos en el siguiente cap.

POV POCHÉ

Creo que es hora de ir a descansar señorita Garzón. -dijo daniela poniéndose de pie y tomando su celular. -pediré un taxi.

-De ningún modo Daniela, yo la llevo a Casa.

Era la primera vez que la llamaba así, "Daniela" por su nombre sin el formalismo de costumbre.

-No tiene porque molestarse señorita Garzón.

-Insisto.

Daniela aceptó finalmente mi propuesta de llevarla a casa. Yo no acostumbraba a hacer este tipo de cosas, es mas jamás desde que asumí el mando de mi empresa lo había hecho por nadie, pero con Daniela era diferente, no podía enviarla a casa a esta hora sola en un taxi, no después de toda la ayuda que me había brindado. No era su obligación quedarse después del horario habitual de trabajo, sin embargo lo hizo y además canceló sus planes, era lo minimo que podia hacer por ella.

-¿Nos vamos?

-Si señorita Garzón, estoy lista.

Tomé mis cosas y nos dirigimos hacia el elevador que nos llevaría hasta el parqueadero de la empresa.

-Daniela.

-Si señorita Garzón?

-Lamento haber arruinado sus planes de hoy, aunque lo parezca no fue mi intención, pero sin su ayuda no habría podido terminar todo el trabajo.

-No tiene por que disculparse, es mi trabajo ayudarla.

-Si, pero no hasta media noche. Si desea puede tomarse la tarde de mañana libre, después de la presentación con los de auditoria.

Después de mis palabras Daniela me observó por unos cuantos segundos y sonrió. Creo haber entendido esa sonrisa, no era propio de mi mostrar mi lado humano.

-Lo pensaré.

Las puertas del elevador se abrieron y la guíe hasta mi coche, el cual era el unico en aquel vacio parqueadero.

-¿Un mercedes? Excelente gusto y nada modesto señorita Garzón.

-Tengo excelentes gustos y para mi siempre quiero lo mejor señorita Calle. Además cuando eres dueña de una multinacional como la mia, hay ciertos lujos que te puedes dar.

-Ya veo. -dijo Daniela sonriendo y arqueando una ceja en son de burla.

Ambas nos subimos al coche y empecé a conducir, Calle me dio instrucciones para llegar hasta donde vivía, después de eso no hablamos más durante el trayecto, el cansancio en ambas era evidente sobre todo en ella. Mientras yo conducia pude verla revisar su celular un par de veces como si estuviera esperando un mensaje de alguien, en fin seguí conduciendo y despues de en un par de minutos estaba justo afuera de su edificio.

-Aquí es.

-Muy bien, nos vemos mañana en la empresa señorita Calle.

-Gracias por traerme, hasta mañana señorita Garzón.

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora