Un cumpleaños solo contigo

8.3K 718 898
                                    

NOTAS INICIALES: One Shot escrito para el cumpleaños de Lan XiChen. Así que ¡feliz cumpleaños! Por favor, no miren en profundidad la trama jajaja se hizo lo que se pudo.

-----------------------

–¡¡Debes estar bromeando!! – el grito irritado de un hombre retumbó en el pequeño y atiborrado aeropuerto, causando que varias cabezas giraran en dirección al escándalo, solo para percatarse que este provenía de los mesones de atención, y que el hombre en cuestión le gritaba a una pobre y nerviosa mujer que buscaba sin éxito y con desesperación información en su computador para apaciguar la ira de su cliente. Sin embargo, nada que le decía parecía satisfacer a su iracundo cliente.

Pronto dejaron de mirar, ya que, si bien los gritos no cesaron, todos los espectadores del escándalo estaban en la misma situación que el enojado hombre. Aun así, se apiadaban de la pobre mujer. La discusión continuó en aquel mesón de atención.

–Se-señor, ya le expliqué las cir-circunstancias – con paciencia trató de explicar nuevamente la mujer –. Esta situación está más allá de nuestro poder...

–¡No me vengas con eso! ¡Ustedes debieron anticipar esto y haber avisado con anticipación! 

–¡Señor, por favor! Nadie esperó que el volcán entrara en erupción de forma tan repentina...

–¡Que un estúpido volcán haga erupción no significa que nos tengas que dejar aislados en esta isla perdida! – La mujer visiblemente tembló intimidada por el tono de su cliente –¡Exijo que inmediatamente salga otro vuelo! – el hombre golpeó el mesón sobresaltando a la mujer quien ya no sabía cómo decirle al porfiado que no se podía hacer eso; todos los vuelos fueron cancelados hasta nuevo aviso debido a la ceniza en la atmósfera.

Su falta de respuesta solo hizo enojar más al cliente.

–¡Tú...! ¡¿Dónde está su geren--?! 

–WanYin, tranquilo... – por suerte una suave y amigable voz detuvo el nuevo grito del iracundo cliente. El nuevo llegado miró con compasión a la mujer y asintió en su dirección, como diciéndole déjamelo a mí.

–¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo, Lan XiChen?! ¡Estaremos estancados en esta isla por una semana! ¡UNA SEMANA! ¡No creo que sea necesario decirte cuántos días son esos! – El hombre recién llegado, Lan XiChen, le sonrió colocando una mano en su hombro para darle un poco de tranquilidad.

–Ya ya, WanYin, te entiendo, también estoy enojado – WanYin soltó una risa sarcástica y seca ante el "enojo" de su compañero, la cual fue ignorada por Lan XiChen – Pero la señorita tiene razón; la aerolínea no puede hacer nada, es un desastre natural después de todo, y sería irresponsable de ellos si permitieran que uno de sus aviones despegara con todas las cenizas en el aire. Debes entender que la erupción del volcán fue imprevista. Así que debes tranquilizarte.

–¡Pero...! 

–Además, estoy seguro que la señorita tiene una compensación adecuada para nosotros – interrumpió Lan XiChen mirando a la aliviada mujer, pero al notar la fría sonrisa y la penetrante mirada de Lan XiChen sobre ella, deseo, por un segundo, que ojalá el otro cliente le estuviera todavía gritando.

–S-Si... ¡Si, por supuesto! – se apresuró a decir. Y como de una máquina grabadora comenzó a recitar el discurso que ya había repetido cientos de veces desde que esa mañana se anunció la erupción del volcán y la posterior suspensión de los vuelos; – Nuestra Aerolínea se hará cargo de proveer a todos sus usuarios de alojamiento durante los días que dure la emergencia. Sin coste alguno por supuesto. Además, se les brindará a ustedes un descuento para próximos vuelos con nuestra compañía. 

Un cumpleaños solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora