🍓36🍓

5.1K 578 379
                                    

Pasó una larga media hora en silencio, donde Taehyung estuvo entretenido jugando videojuegos, y Jungkook haciendo el dichoso puzzle con la ayuda de Jimin, aunque este último estaba demasiado centrado en verle fruncir su nariz tiernamente, pensando donde colocar cada pieza.

—Chicos, ¿Queréis que...—la madre de Taehyung se sorprendió al ver a una tercera persona, sonriendo cuando se dio cuenta de que era Jimin—.Oh, Jimin, no sabía que estabas aquí.

Jimin la sonrió amablemente, y se puso de pie para caminar hacia ella y saludarla con un beso en la mejilla, la mujer siempre lo había tratado como a un hijo mas.

—Llegué hace un rato.—comentó.

—Pues, bienvenido, hijo.—rió suavemente—.Es bueno que hayas venido, me viene de perlas.

—¿Por que dice eso?.—Jimin quiso saber.

—Debo ir a por Hungook, me llamó hace un momento, se le averió el coche.—explicó con una mueca.

—¿A Papá?.—Taehyung subió la cabeza rápidamente al oír el nombre de su padre.

—Si, cariño.—rebuscó en su bolso hasta sacar unas llaves—.Debo ir a recogerlo, y probablemente seguiremos a la grúa hasta el taller para saber que sucede con el coche.

—Pero, ¿Papá está bien?.—Taehyung inquirió preocupado.

—A tu Papá no le ha pasado nada, Taehyung.—dijo lentamente, tranquilizando al menor—.El coche solo se detuvo y dejó a tu padre parado en mitad de una carretera, está algo lejos así que iré a por el con mi coche.—miró a Jimin—.Por eso me viene bien que estés aquí.—hizo una pequeña mueca, avergonzada—.¿No te importaría quedarte al cuidado de ellos?.

Jimin negó rápidamente—.Claro que no, me ofende que dudes.—aseguró, tocando suavemente su brazo—.Tu ve a por Hungook y no te preocupes por nada, yo me quedaré con ellos.

—No somos unos niños para que dejes a alguien cuidándonos.—se quejó Taehyung.

Ninguno de los dos prestó atención a su queja, en cambio, la mujer asintió con una amplia sonrisa hacia Jimin, agradecida.

—Volveremos lo antes posible, no hagas travesuras.—besó la cabeza de su hijo, para después acariciar los cabellos de Jungkook, terminando de despedirse de Jimin con una sonrisa y agitando la mano.

—¿A Papá no le ha pasado nada, Verdad?.—Taehyung preguntó inquieto.

¿Que tal que su madre se lo ocultó para no hacerlo sentir mal?.

—Claro que no ,tonto.—Jimin aseguró, golpeando su cabeza suavemente cuando pasó a su lado—.Solo su coche dejó de funcionar, suele pasar.

Taehyung asintió, mas tranquilo.

—¡Hyung!.—Jungkook chilló, quejándose—.Ven y ayúdame, aun no conseguimos terminarlo.

Jimin rió, volviendo a tomar asiento a un lado de Jungkook, agarrando piezas del puzzle y tratando de encontrar su lugar.

Jungkook olía muy bien, no se había dado cuenta hasta ese momento, ya que se había inclinado para colocar una pieza del puzzle, quedando muy cerca del menor, logrando percibir el suave y agradable olor.

Y sin darse cuenta se había quedado demasiado tiempo en esa posición, oliéndolo.

—Hyung, me estás haciendo cosquillas.—Jungkook se quejó, soltando una suave risita.

¿En que momento Jimin se había acercado tanto que logró rozar su nariz con el cuello de Jungkook?.

Espantado, se alejó del castaño, como si quemara, y se levantó caminando de forma apresurada hacia el sillón, dejándose caer de forma pesada, soltando un fuerte suspiro.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora