🌷ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 10

9K 913 142
                                    

...

Taehyung sintió su corazón romperse un poco con lo que había leído... Y claro que el sabía cuál era el problema para que Jimin aceptará a su destinado, claro que lo sabía, y agradecía de cierta forma que Jungkook no haya dicho nada.
Se sentía como un mal amigo, como un tonto egoísta, el era el culpable de que Jimin no pueda estar con su alfa.
Ahora entendía el porqué, YoonGi, pasaba más tiempo con Jimin, también entendía el por qué su hermano le alejó de aquel amor no correspondido.

Tae estaba agradecido y molesto con Jungkook, por que a pesar de que no dijo nada a YoonGi sobre sus sentimientos por él, tampoco le dijo a Tae lo que ocurría entre Jimin y YoonGi.

Su aroma volvía tornarse amargo, se sentía triste y se odiaba a sí mismo por interferir entre la felicidad de sus hyungs.

🍃🥀

Jungkook llegó poco después, siendo recibido por el amargo aroma de Tae, suspirando dejó la caja de pizza sobre la mesa. Se quitó el abrigo y entonces tomó de la nevera dos refrescos de piña y junto a la caja de pizza las llevó arriba, a la habitación del omega. Al entrar el aroma era aún más fuerte, asfixiandolo. Rápido dejó todo sobre la mesita y se acercó a la ventana, abriendola dejando que el aire circulará en la habitación, permitiendo que el aroma disminuyera sólo un poco.

-Tae, ¿Qué sucede? ¿Por qué estas así nuevamente? ¿De verdad tomaste el medicamento?- preguntó sentándose en el borde de la cama junto a Tae, el cual se encontraba de espaldas suspirando triste.

-S-soy un mal amigo ¿verdad?, soy un egoísta... Soy un tonto...-

-Oye, no, no lo eres, ¿Qué pasa? ¿Por qué hablas así de ti?-

-¿Por... Por que... P-por qué no me dijiste?- preguntó el omega dándose vuelta para mirar a Jungkook.

El alfa le miró confundido- ¿Qué? ¿De qué hablas?-

Con una mirada culpable, el omega saca de debajo de la almohada el teléfono de Jungkook, devolviendolo, el alfa seguía sin comprender.

-Ah- Jungkook recibe su teléfono, y mira al omega, pidiendo con la mirada, una explicación.

-L-lo siento, yo... He revisado tu teléfono, no era mi intención estar de metíche, pero... Pero me ganó la curiosidad.-se acomodó un poco en la cama sentándose frente a Jungkook. Mentalmente Tae se preparaba para escuchar los gritos del alfa, o incluso para recibir un golpe de su parte; pero a cambio sólo fue silencio y un suspiro lo que recibió.

-Te seré sincero, yo también quise revisar el tuyo, pero tienes las aplicaciones bloqueadas, así que lo único que pude hacer fue llamarte para que supíeras de mi error-

-N-no... ¿No estas molesto conmigo?-

-No, haz sido honesto conmigo, y me haz hablado con la verdad, y eso es algo que agradezco- el semblante de Jungkook pasó a uno nervioso,- y, ¿que fue lo que leíste exactamente?-

-Pues, leí... Yo leí que... Y-yoonGi...él y Jimin...- agacho la cabeza y observó las manos sobre su regazo- Ellos son d-destinados...-

-Ah, leíste eso...- suspiró aliviado.

-¿Por qué no me lo dijiste?-

-Oh, yo... no lo creí necesario, además estabas pasándola mal por todo... No quise complicar más tus sentimientos...-

Tae no dijo nada, solo asintió y siguió observando sus manos.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora