Capítulo 7: Brasil y ¿un pug? Parte 1

6.1K 316 78
                                    

POV POCHÉ

Aida bebió y luego se alejo hacia la pista alcanzando a Alba y a su amigo y se puso a bailar al ritmo de "The Middle" que sonaba en ese momento. Los observé bailar por unos minutos mientras bebía, cuando alguien entre todas esas personas llamó mi atención. Una chica de espaldas bailando al son de la musica, preciosa sobresalía entre cualquiera a su alrededor. Llevaba un vestido alto blanco de brillos con rayas verticales grises y un par de botines del mismo color.

-No puede ser, creo que eh bebido demasiado. -me dije a mi misma

Me puse de pie y abriendome paso entre la multitud empecé a acercarme al lado de la pista donde se encontraba, pero cuando estaba a punto de llegar ella empezó a caminar lejos de la pista. La seguí con la mirada y la vi ingresar a los baños, así que fui detras de ella. Tenía que salir de la duda, estaba muy ebria y no sabía si la mente me estaba jugando una mala pasada.

Ingresé al baño y la vi, estaba de espaldas pero podía ver su rostro por el espejo, efectivamente era ella, era Daniela Calle. La observé por unos segundos frente al espejo arreglarse como si fuera posible quedar mas hermosa.

Se acomodó el cabello porque lo tenia un poco desordenado de tanto bailar y luego se aplicó un labial de color rojo que hacía resaltar sus hermosos labios.

-Ese tono le queda muy bien señorita Calle. -le dije acercándome a ella por la parte de atrás.

-Dios!

-No Daniela no soy Dios, soy María José Garzón su jefa.

-Señorita Garzón me asustó. ¿Qué esta haciendo en este lugar?

-¿Debería ofenderme por esa pregunta? Supongo que lo mismo que usted. Digame señorita Calle, ¿Qué esta haciendo en este lugar? -le pregunté acercándome aun mas.

-Salí con unos amigos. -respondió un tanto nerviosa por la cercanía.

-¿Le han dicho que usted baila muy bien? -volví a preguntar, no estaba pensando claro, podia sentir todo el alcohol que había bebido correr por mis venas y las palabras salían de mi boca sin ningún análisis de posibles futuras consecuencias.

-¿Me estaba observando bailar?

Sonreí ante su pregunta, pues me había delatado yo misma. La miré por unos segundos perdiéndome en esos hermosos ojos color café y en un impulso llevé ni dedo pulgar hacia sus labios, ella rápidamente aceleró su respiración. La había tomado de sorpresa.

-Tiene una mancha aqui señorita Calle. -le dije limpiando con mi dedo su labio.

Daniela puso su mano sobre la mia y yo lleve mi otra mano hacia su rostro acariciando su suave piel.

-Usted es hermosa señorita Calle. -fueron mis ultimas palabras antes de acercar mis labios a los suyos.

-¿María José que está haciendo?

-María José..... María José.......Tierra llamando a María José......Poché!!

De repente escuché el apodo con el que me llamaba únicamente mi familia y fué cuando reaccioné. Todo había sido producto de mi imaginación, efectivamente había una chica bailando justo en medio de la pista y por atras era mucho el parecido con mi asistente lo cual habia causado que mi mente fantaseara con ella, pero ¿por qué?

-Poché

-¿Qué sucede Aida? Te eh dicho que no me llames así.

-Pues que te pasa joder, te llevo hablando mas de un minuto y no reaccionas tía, tenias la mirada perdida ¿a quién miras tanto?

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora