Capítulo 8.- Correspondiendonos

1.8K 260 147
                                    

- Tienes toda mi atención – Jiang Cheng había adoptado una actitud más seria, pues su sobrino le había comentado que había un par de situaciones que necesitaba comentarle.

- Bien – corrigiendo su postura, Jin Ling comenzó a relatar – al entrar hoy a mi primera clase en arquería, se me había dicho que Xie Huang era un alfa excelente en el arco, el más destacado, sin embargo, durante el calentamiento y luego los tiros, no paraba de llamar incesantemente al profesor Wen Ning, era realmente muy insistente, aquello se me hizo extraño y lo observe y note como buscaba hasta por la más tonta oportunidad tocar al profesor, y transcurrida la clase lo único que oía era como todos hablaban del profesor, y otros omegas, incluso tuve un par de altercados por quienes hablaban de mi, ¿es que acaso lo único que tienen los alfas en la cabeza es sobre los omega? – lo último lo había dicho impregnado con bastante molestia.

- Estos... - no termino la frase, pero era evidente lo que deseaba decir.

Era bien conocida la aversión que sentía Jiang Cheng por los alfa, aquellos seres que lo único que tenían en la cabeza era el anhelo de poseer ya sea omegas, bienes, estatus, solo poseer.

Pero un click lo hizo reaccionar, conocía un par de ellos que para nada eran así, los Lan, ellos verdaderamente eran diferentes...

- En escritura realmente fue lo mejor, ¿pues sabes qué? El maestro es increíble, el profesor Yu Song es la persona más serena que conocí en mi vida, pero lo que hizo estupenda esa clase es que ¡Lan SiZhui está ahí conmigo! Tomó esa clase como un extra este año, aunque francamente no la necesito ya que hizo cursos con tío WangJi el verano pasado – acoto lo ultimo algo pensativo, pero no le quitaba el gozo de tener al menos una clase con él.

- Me alegra saber eso – a Jiang Cheng le agrada aquel alfa, después de todo era como un sobrino para él y el hijo de Wei WuXian, había un cariño especial por el jovencito y aprobaba su amistad con Jin Ling.

Había algo más que quería comentarle Jin Ling, pero prefirió dejarlo para sí mismo. Ocurría que durante la clase Jin Ling tenía bastante confusión con el uso de algunos caracteres, y quien lo noto fue otro compañero, un chico con el que ya había platicado el día anterior, Shen Qiang...

- Este carácter debes utilizarlo especificando el contexto o se confundirá la intención – le dijo aquel joven de pelo gris señalando en su pergamino.

- Si, ya lo sabía... - Jin Ling se avergonzó levemente, pero corrigió su actitud, ya que, aquel chico no había hecho nada malo. – gracias...

- No hay de que – respondió el alfa de mirada aguda.

Toda aquella escena fue observada por Lan SiZhui, nada había ocurrido, pero sus instinto se alzaban al ver a ese joven cerca de Jin Ling, sin embargo, su autocontrol era más grande, por ahora al menos.

- Retomando lo anterior – Jiang Cheng interrumpió los pensamientos del pequeño omega para hablarle con bastante seriedad. – A-Ling, respecto a lo ocurrido en la clase de arquería, debes saber que cosas como esas son más usuales de lo que imaginas, por ello que es este el momento en que debes imponer tu carácter, y defenderte apropiadamente, yo estaré siempre respaldándote, pero jamás, por ningún motivo debes permitir que alguien quiera tomar ventaja de ti, debes permanecer alerta y protegerte, sé que es injusto y agotador, pero debes hacerlo, ¿comprendes?- Jiang Cheng temía por su sobrino, pero sobre todo, confiaba en como le había enseñado a mirar el mundo para cuidarse.

- Tío, aun me gustaría hacerte una última pregunta - dijo Jin Ling, sabiendo que quedaba poco tiempo, pero no podía quedarse con aquello en la cabeza.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora