Capitulo 23 prueba 17 de Jusenkyo

1K 56 6
                                    

Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.

(Narra Akane)

Desperté en mi cama con una manta cubriendo me no tuve que preguntar cómo llegué aquí es más que obvio que el chico sentado en el sofá de la esquina aún dormido fue quien me trajo hasta aquí. Se ve tan tierno con su trenza algo deshecha pero creo que el cuello le va a doler cuando despierte si lo hubiera recargado en la parte de atrás de su cabeza o se hubiese acostado al lado de mi no sé quejaría. Creo que va a despertar fingire que estoy dormida.

(Narra Ranma)

- Oh no, ¿A quien se le ocurre dormir aquí? No soporto mi cuello - dije mientras giraba mi cabeza de lado a lado dando círculos.

Sigue dormida, qué linda se ve, me acerco a ella para mirarla mejor, noto que quiere hecharse a reír.

- Si está dormida no creo que sienta esto ¿O si? Akane - dije mientras con mis manos tocaba sus costillas provocando risa en ella.

- Para, Ranma, no quiero que sigas, no me gusta - me decía entre carcajadas mientras se retorcía en la cama.

- No concuerdan tus palabras con tu risa - dije mientras seguía haciéndola reír.

- ¡Ya! - me grito riendo luego de darme una patada como defensa.

Me tumbe a la cama tocando mi pecho donde ella me había dado el golpe antes hundí mi rostro en las sábanas aún destendidas y note como se acercaba a mi tal un asesino al cadáver recién muerto.

- Ranma, ¿estás bien? - pregunto mientras intentaba ver mi rostro. - perdón no fue mi intención fue un impulso - volvió a responder con la voz entrecortada.

Me tiré contra ella dejándola bajo mío y volviendo a hacer cosquillas pero al mirarla ví como lágrimas rodaban de sus ojos.

- ¿Que sucede? ¿Te lastimé? - pregunté alterado.

Ella negó con la cabeza lo que me regreso la sangre al cuerpo Pero entonces ¿Que sucedía?.

- Pensé que de verdad te había pasado algo y me sentía culpable - respondió entre sollozos cubriendo sus ojos.

- ¿Acaso crees que tú podrías lastimarme? Debilucha - respondí juguetón.

- Eres un tonto, Ranma - dijo golpeando mi hombro.

Nos levantamos en seguida al escuchar a alguien entrar al cuarto, nos quedamos a unos cuantos pasos el uno del otro sentados a la orilla de la cama.

- En cinco min... ¿Que pasa Akane? ¿Por qué lloras? ¿Ranma te lastimo? - dijo el guía casi gritando la última pregunta haciendo que todos llegarán como rayo a la habitación husmeando lo que sucedía.

Antes de que la pobre chica pudiera decir palabra alguna todos estaban contra Ranma casi golpeándolo, mientras el trataba de aclarar las cosas.

- No pasó, nada, ya olvide lo vamos a hacer la prueba de una buena vez, necesito terminar la tarea que no hice ayer - decía Akane retirándose del lugar.

Todos acataron órdenes y salieron a ganar la siguiente prueba.

- Como mencioné ayer, está prueba viene como parte de la anterior, en esta  jugarán más los hombres, la única labor de las chicas será colocar bien y ordenadamente los platillos de plastilina de ayer en medio de unos platos los cuales a las orillas llevarán agua, si el agua y la comida se unen quedarán descalificados, los hombres deberán llevar los platillos a una pequeña cabaña cerca de aquí donde vive una familia la cual tiene niños, a ellos les darán el conjunto de
plastilina. - dijo el guía mientras entregaba un uniforme de mesero a los chicos.

El amor de Ranma y Akane (Pruebas De Jusenkyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora