capitulo 29

20.8K 1.1K 453
                                    


Hinata hyuga estaba súper enfadada después de hablar con su sensei o mas bien ex Sensei por que ahora había pedido que la quitaran del equipo donde la kunoichi del genjutsu se encontraba,estaba molesta por que le habían arrebatado asu "rubio" y mas que era su sensei se sentía mas enojada que antes nadie pero nadir le quitaba lo que era suyo o eso creía ella,actualmente la hyuga mayor se encontraba esperando al resto de los novatos para hablar con ellos sobre lo ocurrido con kurenai y de paso buscar una manera de vengarse de ella por acostarse con su amado rubio ojiazul..

Hinata:estúpida kurenai como se atreve??nadie me quita a naruto!!peto yo le enseñare quien es la mejor..

Hanabi:(llegando) hablando sola como siempre hermana??

Hinata:(asustada)me asustaste!!

Hanabi:que buena guardia tienes que ni sentiste cuando llegue..que??algo le molesta ala princesa a no verdad esa soy yo ya que soy la heredera al liderazgo del clan hyuga..

Hinata:sigue burlandote,después de todo los accidentes pasan..

Hanabi:si lo se,por eso yo siempre voy un paso delante de mis enemigos hermana...se que planeas pero solo te digo una cosa,no va a funcionar lo que sea que estés planeando..fallaste en humillarlo y Fallarás siempre...

Hinata:por que tu??

Los demás novatos llegaron ala posición de hinata y hanabi,mientras que konohamaru y sara llegaban con la futura heredera del clan para entrenar..

Konohamaru: pasa algo??

Hanabi:nada solamente me gusta ver a personas tontas tratando de hacer quedar mal a naruto kun..

Sara:por que lo dices??

Hanabi:nada solamente decía ya que no hay persona en konoha que pueda vencer a naruto sensei..

Kiba:jajaj!!que buen chiste!!cualquiera le puede ganar a ese perdedor!!

Konohamaru:así como el te gano con un pedo en la cara??(burlón)

La peliazul originaria de la aldea de la estrella soltó una risita por las palabra de konohamaru mientras que kiba se ponía rojo del coraje..

Kiba:como te...

Lee:espera kiba kun,no puedes hacer nada recuerda que es el nieto del sandaime y si le llega a pasar algo,pues bueno no será agradable..

Kiba:tsk!!

Konohamaru: que pasa??tiene s miedo??a diferencia tuya a naruto ni san le valió gorro el saber que era nieto del sandaime y el si me golpeó, el a diferencia tuya si tiene huevos...

Kiba:hijo de....!!

Ino:que están haciendo aquí??

Hanabi:solo para advertirle a mi heana nuevamente que si hace algo para perjudicar a naruto kun mi padre tomara medidas drásticas por que ahora como naruto es el ultimo uzumaki y mi padre fue muy apegado al clan de sensei entonces digamos que no cometerá el mismo error de dejarlo solo,así que hermanita cualquier cosa que estés pensando en hacer ten cuidado o puedes terminar expulsada del clan así que...ya saben..verdad neji ni san??

Neji:hai hanabi sama!!

Hanabi:por cierto neji que estas haciendo con ellos?? Que no ves que solo quieren hacerle daño a naruto??

Neji:(sonriendo) creo que no tiene caso seguir fingiendo verdad hanabi sama??

Hanabi:hai!!es mejor que lo dejes de hacer...

Neji camino hacia hanabi y se puso a un lado de ella y aun con una sonrisa..

Tenten:que estas haciendo neji??

EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora