Capitulo 1

1.4K 64 10
                                    


Dokyungsoo intentaba contener su irritación y prestar atención a la mujer con la que estaba cenando. ¿Qué le pasaba? Estaba en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles, cenando con una de las mujeres más bellas del mundo. Pero era como si alguien hubiese bajado el sonido y sólo pudiera escuchar los latidos de su corazón.

Veía a Namjihyun gesticulando y hablando con una alegría que le parecía exagerada mientras movía la sedosa melena castaña por encima de su hombro, dejando el otro al descubierto. Lo hacía para seducirlo, pero no lo estaba consiguiendo.

Él conocía todos esos gestos, había visto a innumerables mujeres hacerlos durante años y siempre le habían gustado, pero en aquel momento no sentía ningún deseo por aquella mujer y lamentaba el impulso de haberla llamado cuando supo que ella tambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él conocía todos esos gestos, había visto a innumerables mujeres hacerlos durante años y siempre le habían gustado, pero en aquel momento no sentía ningún deseo por aquella mujer y lamentaba el impulso de haberla llamado cuando supo que ella también estaría en Los Ángeles unos días.

Curiosamente se sentía arrebatado por un interesante recuerdo. Dokyungsoo miró a una de las camareras y de inmediato algo en su manera de moverse lo había llevado atrás en el tiempo, dos años atrás exactamente. 

Se encontró pensando en la única mujer que no era como las demás, la única que había conseguido romper el rígido muro de defensas que había construido alrededor de sí mismo. Por una noche...

Kyungsoo apretó los puños bajo la mesa. Estaba pensando en ella porque había vuelto a Los Ángeles por primera vez desde esa noche, pero se obligó a sí mismo a sonreír en respuesta a algo que Namjihyun había dicho y afortunadamente ella siguió hablando.

Flashback:

La noche que conoció a ___, si ése era su nombre verdadero, estuvo a punto de decirle quién era, pero ella había puesto una mano sobre su boca.

___: No quiero saber quién eres.

Kyungsoo la había mirado, escéptico, seguramente sabía quién era, ya que había salido en los periódicos durante toda la semana... pero era tan joven, tan guapa, tan encantadora, tan pura. Y por primera vez en su vida, apartó a un lado su cinismo y sus sospechas, sus constantes compañeras y contestó:

Kyungsoo: Muy bien, seductora... ¿qué tal si decimos nuestros nombres?

Antes de que ella pudiese decir nada, y aún creyendo de manera arrogante que sabía quién era, le ofreció su mano:

Kyungsoo: Do... a tu servicio.

Ella estrechó su mano, pero vaciló un segundo antes de decir:

___: Me llamo ___.

Un nombre inventado, por supuesto, tenía que serlo. Kyungsoo rió e incluso en aquel momento, dos años después, recordaba lo extraña que le había parecido esa risa, esa sensación.

Kyungsoo: Como tú quieras, pero ahora mismo estoy interesado en algo más que tu nombre... 

Alguien soltó una carcajada en la mesa de al lado, devolviendo a Kyungsoo al presente pero aun así, sintió una punzada de deseo al recordar el roce de su piel, sus corazones latiendo al unísono, el abrazo íntimo, tan ardiente que tuvo que hacer un esfuerzo para mantener el control y luego ella había dejado escapar un gemido, cerrándose a su alrededor, su cuerpo sacudido por los espasmos, y él perdió la cabeza como nunca la había perdido antes.

Nuestro Pasado Imborrable (Dokyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora