14

18.1K 1.3K 236
                                    

____ no supo que decir en todo el camino.

Jungkook conducía enfadado, y ella simplemente comenzaba a arrepentirse de lo que había hecho, no debería, ya que el no era su novio, no eran prometidos.

— ¿Por qué? —soltó Jungkook al llegar al garaje del apartamento.

— F-fuiste tu el que me entrego —se defendió, porque era la verdad, el la había entregado a Yoongi.

— Esto me deja más en claro de que si eres una prostituta... —había escupido las palabras.

El ceño de Jungkook estaba fruncido mientras que por otro lado, ____ estaba al borde de ponerse a llorar.

Dudaba de lo que el había dicho pero, tal vez tenia razón, se había acostado con Yoongi pero ni siquiera había llegado a más de eso por el hecho de que Jeon había intervenido antes de que esos movimientos terminara en ellos cansados y hablando llegado al orgasmo.

Sin más, bajo del auto junto con sus maletas y camino al ascensor esperando a Jungkook quien aún estaba dentro del auto pensando en más de mil insultos que le gustaría decir.

Los ojos de Wang estaban llorosos y sus manos apretaban con fuerza la maleta, tanta que parecía que iba a romper la manija de esta.

Se sentía horrible, se arrepentía de haber ido. Pero tuvo que, ni siquiera sabia si en realidad lo que había pasado estuvo bien o si estuvo mal, solo sabía que Jungkook la estaba tachando de prostituta siendo quien le gusta.

Escucho pasos y se secó las lágrimas tragando todo su dolor.

Luego de que su dueño pasara al ascensor, ella también lo hizo y mantuvo su mirada baja.

Ni él ni ____ habían hablado, el silencio lo decía todo, decía lo enojado que estaba él y decía lo triste que estaba ella aún que no quisiera admitirlo.

Los pisos subían y la menor se sentía cansada, había tratado de no llorar en todo el camino y ahora era exactamente lo mismo.

Sus ojos ardían y sus manos aún apretaban la manija de su valija. Estaba adolorida, le parecía increíble el efecto de las palabras sobre ella.

Había vivido toda su vida recibiendo este tipo de insultos pero, sin dudas, escucharlo salir de la boca de Jungkook fue más doloroso que de las otras personas.

Apenas llegaron al piso, bajo y se dirigió a la habitación. Ni siquiera espero a Jeon, sentía que si seguía estando a su lado iba a morirse o que tal vez él le diría algo más hiriente, cuando el comenzaba a sentirse culpable.


















Holis, este es el fin de la maratón.

Se que los capítulos fueron muy cortitos pero es que tienen que serlo así por el hecho de que no me gustaría encimarlos todos.

Además de que este fue el más corto porque en el próximo se viene bastante picante y va a ser de 1000 a 1700 palabras, so.

Espero que me aguanten uwu

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Where stories live. Discover now