NO HAY CURA

19.6K 3.1K 423
                                    

El rostro de JungKook se mostró completamente serio mientras volvían a la bodega, incluso cuando pasaron por donde los restos de los militares aún se encontraban en medio de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro de JungKook se mostró completamente serio mientras volvían a la bodega, incluso cuando pasaron por donde los restos de los militares aún se encontraban en medio de la nada.

Al llegar allá, de inmediato se fue sin decir palabra alguna hacia el laboratorio junto con el peli naranja.

...

Transcurrió casi un mes desde aquel día y JungKook estaba cada vez más nervioso, casi no habían salido del laboratorio y los únicos que sabían lo que estaba pasando con claridad eran solamente tres personas.

—Es un virus Hoseok... Tiene que haber una cura.— habló exasperado caminando de un lado a otro.

—Lo lamento, pero no la hay, estuve investigando, YoonGi me dió una muestra y el virus se funcionó con su sangre, la analice varias veces y por lo que puedo observar, es imposible separarla, es como si hubieras mezclado agua con agua, además no se encuentra únicamente en la sangre Jeon, el virus se está expandiendo por todo su cuerpo. Para cuando descubramos una posible cura si es que la hubiera, tal vez ustedes ya estarán muertos.

—¿Y entonces qué mierda vamos a hacer?

La puerta del laboratorio sonó con un leve golpeteo y ambos chicos dirigieron la mirada hacia ella, viendo a YoonGi al otro lado del cristal.

Hoseok se acercó para darle acceso y el peli blanco con el mismo rostro de angustia que tenía JungKook, se acercó a ellos.

—Yo... No creo que podamos sacar el VL3 de nuestro organismo.— confesó mostrando algunos escritos y pequeños tubos con muestras de sangre. — No importa lo que utilicemos, no se separará.

—Mierda.— JungKook mordió su labio y miró por el vidrio. Sus ojos se cristalizaron cuando vió a JiMin sonriendo con Taehyung y SeokJin.— No podemos morir así YoonGi.

El peli blanco suspiró y asintió con la cabeza.

—Tienes razón.— Jeon lo miró — Tal vez no podamos sacar el virus de nuestro organismo, pero podríamos intentar alguna especie de "tratamiento" que logre controlarlo.

—Eso podría funcionar.— habló Hoseok. — Tal vez así podrían reducir los efectos del virus y hacerlo menos agresivo. Controlarlo como si se tratara de alguna enfermedad.

—¿Y si no resulta? — preguntó JungKook mirando como su brazo empezaba a llenarse de venas negras al igual que el de YoonGi.

—Si no funciona... No habrá nada más que hacer. — respondió el peli blanco preocupado.

...

—¿Qué ocurre? — preguntó JiMin mientras miraba las estrellas sentado fuera de la bodega con JungKook.

—¿Qué?

—Has estado bastante distraído estas semanas ¿Pasó algo malo?

Experimento JK3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora