un pequeño error

245 12 4
                                    

Eran los últimos días de abril y en realidad habíamos tenido un tiempo difícil, con nuestro regreso y el de bts, no tuvimos mucho tiempo para vernos. Así que decidí darme una escapada a verlo, tome un taxi que me llevo a bighit, pero estando ahí volví a mis sentidos y decidí caminar al rededor, entre en una pequeña cafetería y después salí del lugar.

 Así que decidí darme una escapada a verlo, tome un taxi que me llevo a bighit, pero estando ahí volví a mis sentidos y decidí caminar al rededor, entre en una pequeña cafetería y después salí del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto mi teléfono sonó, era Taehyung

- bueno - respondí casi de inmediato

- hola amor, ¿puedo verte?, tengo unas horas libres - con una pequeña risa le comenté que estaba en una cafetería cercana

- ok entonces espera por mi estaré en unos minutos ahí - no tardó ni diez minutos en llegar, aunque no llego a pie, me mandó un texto para que subiera al auto que está de frente color rojo.

Primero me sorprendí, pero quien pensaría que nos veríamos en un auto cualquiera, además parecía pasar desapercibido.

Subí al carro y el condujo asta un lugar seguro, llevaba conmigo algunos bocadillos que había obtenido en la cafetería y un par de batidos.

- te he extrañado mucho, ¿como estás? - V comenzó

- también te he extrañado mucho, estoy bien un poco cansada por tanto agetreo pero ya sabes cómo es esto - mientras le respondía sacaba los bocadillos, le ofrecí un batido.

- me da gusto, escuché su nueva canción y es genial, además me di cuenta que tienes una nueva miembro- Tae continuo

- oh si tienes razón es una chica muy linda y estamos teniendo una muy buena relación incluso ya está al tanto de nuestra relación - Joy

- me da gusto que tengas nuevas amigas, en otros temas, Joy a mediados del mes que viene tengo un par de días libres y pensaba en ir a la casa- tomo un pequeño silencio y continuo-quería que me acompañaras, bueno si es que puedes- sonreí un poco y acepte

- ¡de verdad!- su felicidad se dejaba ver

- claro que sí Tae, ya habíamos quedado que saldríamos a conocer a nuestras familias, de hecho para finales de mayo pensaba organizar la visita pero me parece perfecto ir a conocer a tu familia primero- respondí muy feliz.

En ese momento Tae me dió un abrazo y comenzó a besarme, obviamente le correspondi y tuvimos una serie de besos como ya era nuestra costumbre.

Pasamos juntos un par de horas y después Tae me dejó en una parada de autobús en donde tome un taxi.

Pasamos juntos un par de horas y después Tae me dejó en una parada de autobús en donde tome un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
J0v3 3003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora