🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 18

7.8K 836 483
                                    

🌻🍃

Dos meses y medio, el tiempo pasa muy rapido.

Pronto será la boda, Tae y Jungkook han recuperado mucho de su amistad, el tiempo de convivencia a sido muy productivo.
Taehyung ha aprendido lo que le gusta y lo que no a Jungkook. Y viseversa. Ambos son mucho más unidos ahora.

Jungkook se sentía feliz, pues eran tan unidos, que hace un mes que el alfa se graduó, y quien estuvo junto a él todo el tiempo fue Tae. Sus padres también estuvieron ahí, claro que si. Pero para Jungkook era muy importante tener al Omega ahí, con él, a su mejor amigo...

Ahora ellos compartían sin problema, los apodos cariñosos volvieron y todo se volvió más cálido, pero ninguno de los dos se atreve aún a pasar a algo más, ellos están tan asustados, que siguen con su amistad a pesar que no es lo que quieren.

Tae no admite sus sentimientos y los disfraza con su amistad, haciéndole creer al alfa que no le quiere como algo más. Y esto llevó a Jungkook a creer que su lobo siempre estuvo equivocado, y busca una distracción para alejarse de Tae, por que piensa que este no le querrá ni ahora ni después.

Últimamente Jungkook, evita abrazar a Tae en las mañanas. Tae aún no comprende el por qué, y el alfa siempre tiene una excusa tonta.

-Pero, aún no entiendo Kook. ¿Por qué no quieres que te abrace?- suspiró, sentándose junto a la mesa de la cocina.

-No es nada Taehyungie, solo... Que hay una reunión importante... Mmm, quiero tener mi ropa sin arrugas y muy impecable, si, eso.- Ni él mismo se creería una excusa tan tonta, aún así, observó a Tae asentir con la cabeza.

-Está bien, que tengas un buen día hoy...-

-¿Quieres que te deje en la universidad antes de irme a la empresa?- preguntó.

-No, no te preocupes, yo tomaré un taxi... Aun no estoy listo. Te haré llegar tarde...- contestó cabizbajo, se levantó de su lugar y pasó junto a Jungkook para seguir de largo y ir a su habitación para darse un baño y vestirse para ir a la universidad, solo le quedan pocos días para que se gradué.

Jungkook, suspiró aliviado de que el menor no le tocará siquiera, pues Tae tiene un aroma fuerte, y casi siempre lo deja impregnado cuando lo abraza; y esto no le conviene, pues en la empresa, tiene una secretaria muy ardiente, que últimamente roba su atención. Una omega un poco más mayor que él, pero que aún así luce tan bien.

El alfa salió de casa, y se fue a la empresa que hace un mes su padre le dejó a cargo, con la excusa de que: "ya que los Kim pusieron todo en orden, y la empresa se encontraba bien, el era muy viejo para seguir al mando, dijo que quería pasar mas tiempo con su esposa", entonces Jungkook aceptó y se hizo cargo.

....

Entró en su oficina, se sentó frente su escritorio y empezó a revisar los documentos que allí habían.
Entonces sonrió al escuchar que la puerta fue tocada, sabía bien quien venía a interrumpirle.

-¡Pase!-

Su secretaria entró, vestida como siempre con aquella falda entubada, que se pegaba bien a sus curvas y piernas. Ella camino de forma sensual, algo que le pareció un poco ridículo a Jungkook, pero que dejó pasar, cuando la omega pasó de largo hasta estar junto a él y sentarse en su regazo. Él no perdía ni un solo movimiento de la chica.

-Jefe, tiene muchas reuniones hoy... Dígale a su omega que hoy no llegará a casa...- dijo ella, mientras jugaba con la corbata de Jungkook y con su otra mano acariciaba su cuello. -¿Jefecito, ya no tiene omega?- habló de nuevo ella olisqueando el cuello del alfa, notando que Jungkook ya no traía sobre él, ese aroma de otro omega, de Taehyung.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora