FINAL

24.6K 3.4K 1.4K
                                    

UN AÑO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN AÑO DESPUÉS...

—¿Estás emocionado por mañana? — preguntó JiMin mientras caminaba tomando la mano de Jeon en las calles de Roma.

—Si amor, haber hecho este viaje realmente fue una buena idea.

—¡Lo sé! Ya deseo ir a la Villa Borghese.

JungKook sonrió y asintió para seguir el recorrido hasta el hotel. Al llegar, JiMin miró a JungKook y se acercó para dejar un suave beso en sus labios.

Caminó hacia la cocina del lugar y sirvió un poco se agua en su vaso cuando de pronto sintió unos brazos rodear su cintura.

Con lentitud logró darse vuelta y levantó una ceja cuando vió los ojos negros de JK3.

—¿Kookie te dejó salir? — preguntó con una sonrisa.

El experimento logró entender y asintió suavemente para después arrojarse contra JiMin tirando algunas cosas de la encimera por el fuerte impacto.

—Woo... Calma pequeño.— rió bajo y se acercó para besar los labios de JK3.

El peli negro se despegó un poco y ladeó su cabeza, hacía mucho tiempo no tenía contacto con el peli gris y lo extrañaba mucho.

"Puedes hacerlo"

Escuchó la voz en su cabeza y sonrió acercándose nuevamente a JiMin, besándolo con más delicadeza. JK3 abrazó el cuello del mayor y éste a su vez bajó sus manos lentamente hasta los muslos del peli negro y lo levantó. JK3 enredo las piernas en la cintura ajena mientras el beso se hacía cada vez más rápido y excitante para ambos. A decir verdad el cuerpo de Jeon no era tan pesado, ni siquiera cuando el experimento salía.

JiMin caminó unos pasos y recargó la espalda del menor contra la pared  comenzando a frotarse, sacando pequeños gemidos al peli negro. El cuerpo de JK3 comenzó a temblar por la excitación y JiMin empezó a caminar hacia su habitación y al llegar, lo recostó delicadamente en la cama.

Comenzó a dar pequeños besos hasta llegar a su cuello y clavículas mientras el menor gemía tras cada roce. Con cuidado retiró la playera del menor y éste con sus manos inquietas quitó la del peli gris, quien soltó una pequeña risa al sentir desesperación del peli negro.

El mayor se dirigió a su pecho y allí succionó y lamió sus efectos botones dibujando pequeños círculos al rededor. El peli negro enredó sus dedos en el cabello gris de su compañero mientras su espalda se arqueaba levemente. El recorrido de besos por parte del mayor continuó hasta llegar a la entrepierna. Desabrochó los pantalones del contrario y se los retiró junto con la ropa interior.

Bajó hasta poder besar los muslos del chico mientras su mano lo masturbaba haciéndolo gemir con mayor intensidad hasta que por fin lo introdujo en su boca sacándole un grito de placer. Poco después de aquella felación, se hincó en la cama colocándose en medio de las piernas del menor, lo hizo elevar un poco la cadera, alineó su miembro con la entrada del peli negro y comenzó a meterlo despacio, viendo como JK3 lo observaba fijamente, con sus ojos negros y brillantes que pedían se apresurara.

—¿Duele?

Al fin había entrado completamente, pero no terminó de acomodarse cuando sintió las manos del menor empujar su pecho haciéndolo caer de espaldas contra el colchón.

—Calma cariño.

Pero JK3 realmente necesitaba sentirlo, así que comenzó a dar brinquitos sobre el miembro del mayor, sintiéndolo entrar y salir de su interior. Lanzó su cabeza hacia atrás y se apoyó del pecho de JiMin mientras éste lo sostenía de la cintura con fuerza ayudándole a moverse más rápido.

Un par de embestidas más y ambos se corrieron juntos. JK3 se dejó caer en el pecho del peli gris y acarició suavemente mientras cerraba los ojos.

El mayor dejó un beso en su cabeza y lo abrazó contra su cuerpo mientras salía lentamente de él. Sentía su respiración tranquila mientras acariciaba su cabello.

—¿Lo disfrutas?

JungKook se separó un poco del mayor y sonrió.

—Kookie.

—Me siento engañado.— dijo el menor sujetando su pecho dramáticamente.

—Bien que te gustó.

—Era mejor cuando no estaba consciente de eso... Ser el que recibe no es mi estilo bebé.

—¿A no? ¿Y cuál es tu estilo?

Jeon sonrió con picardía y se acercó a besar los carnosos labios del mayor.

—Aprovechemos que ya no traemos ropa.

Sus labios se unieron de nuevo enredando sus lenguas de vez en cuando mientras que Jeon se movía simulando estocadas.

Bajó su mano hasta llegar a la entrada del mayor y acarició antes de introducir su dedo, cuando estuvo preparado, introdujo su miembro y comenzó a embestirlo con lentitud hasta que poco a poco fue subiendo de intensidad. Se inclinó para alcanzar los labios del mayor y lo besó mientras sentía como JiMin enterraba con fuerza las uñas en su espalda.

Bajó al cuello y lo besó, el peli gris gemía en su oído haciendo que se excitara aún más comenzando a embestirlo con mayor rapidez. Sentían sus respiraciones chocar, sus cuerpos sudando chocaban entre sí creando un sonido placentero para ambos.

JungKook dejó salir su esencia dentro de JiMin y éste a su vez, salpicó el abdomen del menor al mismo tiempo en que ambos liberaban un último grito de placer.

El peli negro se dejó caer en el colchón boca arriba y JiMin se acomodó a su lado abrazándolo por la cintura.

—Te amo Kookie.

—Te amo JiMinnie.

Susurraron el uno al otro antes de caer en los brazos de Morfeo. Y esque ellos dos se amaban más que a nada en el mundo y deseaban permanecer juntos por lo que les restará de vida, porque JiMin lo aceptó aún sabiendo lo que era y lo que implicaba estar con él y JungKook entendió que a pesar de su forma de vivir, también podía amar y ser amado.

Ambos enamorados, caminarían siempre juntos hasta donde la vida les permitiera llegar.

Experimento JK3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora