42

1.8K 256 29
                                    

Hoseok se quedó junto a mi toda esa semana, le dije que no quería volver a hablar del tema, prefería hacer como si nada hubiese pasado. El ladeo sus labios en desacuerdo pero no tardó en respetar mi decisión.

—solo te necesito a ti para ser feliz— le susurraba cada noche antes de dormir

Solo bastaba hablar, jugar, reír o ver sus ojos para olvidarme de los problemas.

Ya era viernes y hoseok tenía que ir a visitar a Nara como lo había prometido. Yo no lo acompañaría, me sentí muy mal ya que él no quería ir solo, taehyung no lo podía acompañar por el trabajo y jiwoo por obvias razones. 

—¿Has hablado con jimin?— preguntó de repente, solo negué con mi cabeza en respuesta —quizás esté en Seúl, lo llamaré

No podía interponerme a esa idea, ellos aún era amigos o eso pensaba hoseok. Yo no odiaba a jimin pero quería distancia. Las cosas ahora serían muy diferentes entre nosotros y lo que más temía era que complicara mi relación con hoseok. 

Jimin contesto la llamada de hoseok y quedaron en ir juntos ya que se encontraba en seúl, lo que no sabía hobi era que nunca se fue. Jimin era poco honesto y eso me hacía dudar.

Esa tarde hoseok se fue y me quedé solo con yeontan. Me quedé editando un libro, ahora podía trabajar desde casa, no estaba seguro si eso era para mejor o no. Me sentía completamente desconectado con el trabajo, no podía dejar de pensar en que hoseok se encontraba a metros de mi madre, de una asesina. Para el bien de ella que no se acercara a hobi o si no se las vería conmigo, si se trataba de él, hasta al mismo diablo podría enfrentar 

Comenzó a anochecer y hoseok volvió con una sonrisa como siempre. 

—¿Que tal te fue?

—muy bien, Nara andaba de muy buen humor— tomó asiento a mi lado y tomó en brazos a yeontan

—¿No me preguntarás por Jimin?— yo aún estaba editando el libro y así pude excusarme

—lo siento— baje la pantalla de la computadora —¿Cómo está?

—no muy bien que digamos— la expresión de Hoseok fue más seria y triste 

—¿Le pasó algo?

—jimin está tomando antidepresivos, se que es común que las personas lo consuman pero jimin… no se, se ve muy apagado 

Me quedé pensando en las razones y no tarde en señalarme. Tenía que retractarme, dañe a jimin, mierda. No podía dejarlo solo pero ¿Qué podía hacer? No podía darle lo que quería.

—¿El te dijo algo más?

—si— suspiro cansado y sentí nervios, hoseok me quedo mirando —me habló de seokjin, tu ex psicólogo

—¿Qué dijo?

—pues ya no son amigos, pelearon— recordé mi discusión con seokjin —no me quiso decir el motivo, pero algo turbio debió haber pasado para romper esa amistad— tenía muchos pensamientos en mi cabeza, me preocupe por Jimin —yo no me quiero entrometer en tu amistad con jimin, pero creo que deberías intentarlo

—¿De que hablas?— lo mire confuso

—desde que jimin se fue te ves desinteresado, te conozco hyung y creo que te dolió que se fuera de ese modo, sin despedirse— hoseok era ajeno a lo que realmente pasó —jimin te quiere y eres un pilar para su vida, lo siento si no te agrada lo que te digo pero jimin me preocupa y tú relación con él también

Sentía un gran cargo de conciencia. Hoseok no estaba enterado de que jimin está o estaba enamorado de mi, que por eso se fue cuando hoseok volvió. Y jimin… quizás estaba siendo desconsiderado con él. El fue quien me apoyó junto a taehyung, él fue quien hizo posible que estuviese con Hoseok en este momento, yo fui un cobarde… yo fui el poco honesto, siempre lo fui y no podía señalar sus errores.

—hablaré con él— lo intentaría

—eres el mejor— Hoseok beso mis labios de sorpresa, y lo que dijo no era cierto

—quiero que jimin este bien

 —estaba pensado en una idea— toco sus labios —jimin se está quedando en un hotel, podría darle alojó en mi casa. Hay una habitación extra y no se sentirá tan solo

—creo que es una buena idea, le seria de mucha ayuda

—me alegra que te guste— sonrió arqueando sus ojos 

Me apoye en su hombro, disfrutaba estar con él y poder ser espectador de su belleza, tanto interna como externa. 

My Hope ~•SOPE•~Where stories live. Discover now