Capítulo 8

260 29 102
                                    

Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai

Juro, tengo una explicación para evitar tanto pleito con los últimos acontecimientos al tratarse de cosas con falta de respuestas. Son demasiados datos, sucesos, entre otros, para haber ocurrido en muy poco tiempo o bueno, de esa forma podría considerarse al tratarse de mí.

No tengo ni idea de cómo en una semana había pasado tanto para llegar a pelear de esa manera, de un momento a otro retrocedimos bastante por culpa de lo que hizo. Antes, se deben contar algunas cosas o esto podrá interpretarse de otra manera. Porque, no quiero hacerle nada malo a Morro, pero me deje llevar bastante y la aparición de los ninjas tan repentinamente no ayudó mucho.

Para comenzar, el mensaje se lo había dejado a mi hermana. Ya lo había escrito, fue cuestión de dejar primero ir a Morro para luego dejar la nota en donde ella pudiera verlo. Nadie más iba a entenderlo al tratarse de un aviso aparte de haber sido colocado en un lugar especial donde mi hermana siempre revisa.

"Nya, saque algunas de mis cosas, no te preocupes por mí, ya se a quién ando buscando, no dejes que se metan en esto los demás". No especifique más para dar más curiosidad, ella se iba a quedar investigando otra cosa mientras yo me ocupaba de lo mío.

Si los demás sabían que en verdad ya tenía a Morro, necesitaba más tiempo antes de que fueran a por él. Lo pude haber entregado desde hace mucho. Iba a pasar un largo momento de contestar preguntas sobre lo sucedido, aparte de revisarme a ver si estaba bien por estar bastante cerca del supuesto enemigo.

Antes de seguir con los sucesos actuales, me había encontrado con los ninjas entrando a mi casa hace una semana, ahí bien casual su visita. Porque, no tengo ni idea de cómo llegaron, si consiguieron la dirección por algunos rumores o si convencieron a Nya de decirle siendo complicado. Sin embargo, ya estaban ahí y tampoco iba a ser mal educado con mis compañeros, por lo cual terminamos hablando.

Yo seguía con la misión encomendada individualmente, bueno yo la acepté, sin embargo, quizás tardé mucho para no haber entregado el reporte completo sobre mi estado. Si digiera que me arrepiento de haberla aceptado sería mentira, porque agradezco conocer a la persona detrás de los robos.

—Kai, ya te dimos mucho tiempo, ¿enserio no quieres ayuda con esto? —Comentó Lloyd serio, aunque se le notaba preocupado—. —Porque sabes que somos un equipo y podemos.

—Puedo hacerlo, solo déjenme un poco más —Lo interrumpí, pero ya se había entendido el contexto.

—Volveremos a ver cómo vas porque ya ni siquiera mandas los reportes de cómo vas —Con eso si me atrapó—. —Si lo sigues dejando de lado, me invitas un helado.

—Ya verás enano que lo haré, si quieres un helado busca otra excusa —Le contesté con gracia.

El problema ocurrió cuando volvieron a venir sin dar algún aviso, se aparecieron de repente. No entendí como vinieron justamente hoy a esta hora en el momento de mi convivio con él, solo andábamos comiendo. Intentaba solucionar algo con él, aunque me pasé con mi actitud. Apenas se mostraron, siguieron a Morro y yo me ocupé de ir detrás de ellos, por si acaso.

Buy Love 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora