Sensual

3.5K 250 29
                                    

Billie POV
Ya hacía rato que miraba a Jude bailar con sus amigos mientras Danielle me traía copas y copas. Esa chica nueva al principio me pareció una chica solitaria que no queria hacer amigos pero con el paso de los días comenzó a mostrar su verdadera personalidad, y comenzó a hacerse adictivo el hecho de verla todos los días porque era tan guapa que me alegraba la vista.
La seguia con la mirada a todos lados, sin poder evitarlo, y de vez en cuando ella también me miraba.

La vi subirse a una mesa para bailar con su amiga y un chico, y no pude evitar sentarme más cerca para apreciar mejor ese baile.
Me miró y ¿cómo decirlo suavemente? Me violó con la mirada y ese baile lento mientras me miraba fijamente, y sin poderlo evitar me mordí el labio inferior. Vamos a jugar.
Me sorprendió mucho que se acercara a mi y me sacara a bailar, aunque menudo baile.

Sus caderas me estaban haciendo perder la poca cordura que me quedaba, no podia apartar mis manos de allí ni podia dejar de mirarla a los ojos. Sus manos se enredaron por mi pelo y la apegué más a mi, veia como Danielle y los mios miraban la escena boquiabiertos, y la verdad es que estábamos montando una escena de lo más sexy.
Acerqué mis labios a los suyos para sólo rozarlos y ella suspiró en mi boca cuando hubo ese mínimo roce. Necesitaba besarla pero aguantaría un poco más.
Jude me miró con las pupilas dilatadas y se acercó para besarme. Pero no, mordió mi labio inferior de una manera que tube un orgasmo interior, me quedé helada.

-No creas que soy como las otras. Yo no voy a ir a por ti. - me susurró al oído. Me estremecí cuando sentí su aliento en mi oreja y pude inhalar perfectamente su olor. Se fué al baño, dejándome plantada ahí sin saber que hacer, me habia provocado de una manera que no lo han hecho nunca y las ganas de besarla cada vez iban a peor. ¿Qué me estaba pasando?

-¿Qué haces aquí plantada idiota? Ve a por ella! -me dijo Dani acercándose a la pista.

Tragué hondo y me dirigí al baño, dándome igual si estaria repleto de gente o no, pero debia saciarme las ganas que sentia.
Cuando entré la vi mirándose al espejo y estábamos solas. Me acerqué por atrás y la vi estremecerse cuando vio mi reflejo en el espejo.

-¿Me estás buscando, Jude? -le dije acercándome por atrás.

-Más te gustaria. -intentó decir lo más seria que pudo, pero su tono de voz cambió cuando abracé su cintura por la espalda y pegué mi cuerpo al suyo.

-No puedes provocarme así. -le dije, aparté su pelo hacia un lado y comencé a dejar besos húmedos por su cuello.

-Cla-claro que puedo. -dijo ladeando la cabeza, dejándome más espacio para besar. Su mano se fué a mi cuello y apretó su agarre para que la siguiera besando en esa zona. Pude notar como su respiración comenzó a ser cada vez más entrecortada y desde el espejo podia ver que tenia los ojos cerrados y la boca entreabierta.
Se giró a mi, cogiendo mi cara con sus manos y se acercó hasta que nuestra nariz chocó una con la otra.

-Yo no soy como las otras. -me perdí completamente en sus labios y en el deseo que causaban en mi.

-No quiero que seas como las otras. -le dije. ¿Qué? ¿Yo dije eso? Me estaba dejando llebar por la lujuria, seria eso.

Jude POV
No podia evitarlo por mucho más. La chica de personalidad horrible que vi el primer dia, la cual me cayó fatal, estaba provocando en mi un deseo que nadie ha logrado jamás. He estado con varias chicas pero Billie era de otra liga, era tan sensual que solo con mirarte como ella sabe te pondrias a sus pies, y más si te estaba besando el cuello de esa manera mientras podias ver la escena a través de un espejo.
Me giré y le cogí la cara con mis manos para acercarla a mi y rozando sus carnosos labios le dije:

-Yo no soy como las otras.

-No quiero que seas como las otras. -contestó. Solo bastó eso para lanzarme a sus labios y besarnos con una pasión indescriptible. Joder, sus labios eran tan suaves que me perdí completamente en ellos. Era como una droga que si provabas no habia forma de parar.
No queria que tubiera el control de la situación, lo queria tener yo, así que mientras la besaba y me aferraba a su cuello con mis manos la hice retroceder para entrar en un baño, cerré la puerta y me encaré a ella.

-No me mires así. -dijo.

Con mi mano hice que pegara su espalda a la pared y mientras colocaba mi muslo entre sus piernas comencé a besar su cuello lentamente, subiendo hasta su oreja donde mordí suavemente su lóbulo. Aquello pareció volverla loca, porque me empujó salvajemente contra la pared y se acercó a mi mientras sus manos se mentian por debajo de mi camiseta. Me estremecí bajo su tacto suave y delicado.

-Quítamela. -le dije sin tapujos.

Casi me la arrancó.

Billie POV
Me estaba metiendo de lleno en un vicio que nunca sabria como frenar. Esa chica tenia razón, no era como las demás, era adictiva.
No podia dejar de besar sus gruesos labios y menos de acariciar sus curvas, me estaba volviendo loca. La gota que colmó el vaso fué que mordiera mi oreja sensualmente.

Seguí sus ordenes, le quité la camiseta y mi zona se humedeció notablemente. Me agaché para arrodillarme ante ella y mientras la miraba fijamente a los ojos comencé a besar y lamer desde la barriga hasta su cuello.

-Joder. -suspiró.

Me quitó la camiseta a mi también y sus pupilas se dilataron dejando sus ojos casi totalmente negros. Me estremecí ante su mirada, estaba admirando mi cuerpo de una manera que dejé a un lado mis inseguridades y por una vez me gustó que me miraran.

En un rápido movimiento su brazo se fué a mi cuello y me besó mientras me apretaba a ella. No podia casi ni respirar pero eso lo dejé fuera de plano, solo podia concentrarme en sus labios y su lengua suave recorriendo mi boca.
El beso augmentó de ritmo y comenzamos a tener mucha calor, coloqué mi mano encima de su zona, aún con pantalón y gimió en mi boca.

Noté como su mano se alejaba de mi cuello y se posó en mi barriga, bajándola lentamente y desabrochando el botón con la otra. Bajó su mano lentamente hasta que llegó a su destino. Cuando pasó su mano por toda mi zona sensible una corriente electrica pasó por mi espalda, dándome el impulso de meter mi mano debajo de sus vaqueros también.

-Estás muy mojada. -me dijo jadeando y introduciendo dos dedos de golpe. Gemí sin tapujos y introducí dos yo también.

-Joder, no sé yo quién lo está más. -dije comenzando a mover mis dedos lentamente en su interior.

Los besos se tornaron húmedos, mientras entrábamos y saliamos una de la otra me mordia el cuello dejándome sin aliento. Tube que agarrarme a ella porque cuando augmentó su ritmo sentí mis piernas flaquear.
Intentábamos gemir lo más bajito posible, ahogando orgasmos en la boca de la otra, mordiendonos el labio o el cuello, pero sentia que no podia guardármelos porque esa mujer me estaba llebando a la cima del mundo.

-Jude. -gemí. -Joder me pones mucho.

-Cállate. -me dijo estampando sus labios en los mios.

Nuestro ritmo aceleró aún más, y si no fuera porque nos teniamos agarradas por la cintura nos hubiesemos caido al suelo. Me miró a los ojos y me sonrió mientras intentaba acallarse los orgasmos. Sentí algo raro en mi pecho, como si una bomba de placer lo llenara por completo y estallé en un orgasmo que intenté evitar mordiendo mi labio.
Ella llegó al climax a los pocos segundos que yo y mordiendo mi cuello fuertemente pudo evitar gritar.

Masajeamos un poco la zona y sacamos las manos del pantalón. Me dejó congelada en el sitio cuando lamió sus dedos mirándome fijamente. Definitivamente esta chica me iba a volver loca.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now