🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 21

7.9K 829 37
                                    

🌻🦋

Solo faltan dos días para la boda. Jungkook ha intentado de todo en esas dos semanas para tener la atención del omega, le ha llevado el desayuno a la cama, pero Tae casi lo mata por que entró cuando esté estaba canbiandose de ropa... Así que fue una pésima idea. Intentó darle detalles, peluches o incluso invitarlo a salir, pero Taehyung seguía ignorando sus esfuerzos. Después de que se casen, solo tendrá un mes para convencer a Tae de que su amor es verdadero, de que de verdad está interesado en él.

Ahora se encontraban ambos junto a sus madres, en una tienda de bodas, para preparar los trajes, no ocultaron el de Tae como en las películas, por que era un matrimonio por conveniencia. Tae parecía asqueado con la situación y estresada con su madre, que más que ayudarlo estaba empeorando todo, en un intento de aligerar las cosas Jungkook se acercó y entonces habló interrumpiendo a la señora Kim.

-Disculpe, que le parece si permite que Tae elija que quiere llevar puesto, es él quien se va a casar, usted puede darle su opinión de cómo se ve...- sonrió amable.

-Agsh, ese es el problema Jungkook, que aquí este pequeño tonto, no quiere escoger nada, y tampoco quiere probarse nada...- habló ya harta la madre de Taehyung.

-Oh, ya veo. Tae, y ¿por qué no quieres escoger algo?... Sabes yo no sé bien que escoger hay muchos trajes y todos a pesar de verse iguales, la tela es diferente...¿Que te parece si te ayudo a escoger el tuyo y tu el mio?- propuso Jungkook, nervioso por la respuesta de Taehyung.

-No es necesario Jungkook, tu madre ya encontró el tuyo, y creo que yo también encontré el mío- Tae tomó de entre un perchero un gancho con un hermoso traje blanco que parecía escarchado en la parte de adelante y en los hombros, también en las muñecas, un pantalón ajustado pero no tanto, era un estilo juvenil, pero formal... Sin darse cuenta había elegido el traje perfecto para la ocasión. Jungkook al ver aquello y tener aquella respuesta, asintió con la cabeza y se dirigió a una de las trabajadoras del lugar.

-Señorita...-

-Digame, ¿en que le puedo ayudar?-

-Verá, mi prometido a escogido un traje muy juvenil no se bien cual es la línea, pero me gustaría saber si tienen el mismo, pero en color negro...-

-Claro, es de la última linea, no se preocupe, también hay en negro, sigame por favor...- Ella le sonrió amable y lo guió hasta un poco más haya de donde se encontraba Tae con ambas madres que lo halagaban por haber escogido un traje tan elegante. -Por suerte todo se encuentra en la misma fila, solo los divide el color, aquí puede encontrar su talla... ¿Necesita algo más?-

-No, muchas gracias, aquí puedo encargarme yo.- habló con una sonrisa, y entonces busco su talla entre todos aquellos trajes negros y escarchado con pequeñas perlitas que brillaban como nunca, ya podía imaginarse a Tae con ese traje, deberá parecer un ángel...

....

Ya en casa, cada uno fue a su habitación, mientras sus madres se quedaron en aquel lugar buscando cosas para los arreglos y las flores... Ellas se encargarían de la decoración, del lugar y incluso de la lista de invitados, donde había incluso personas que Jungkook o Tae no conocían.

Tae observaba aquel traje, suspiro para después guardarlo de nuevo, no quería casarse, pero tenía que hacerlo... Salió unos minutos después para preparar el almuerzo, pero al llegar a la cocina, pudo observar a Jungkook cortando verduras y carne, lleno de un lado al otro. El alfa sintió el delicioso aroma de Tae, pero en ningún momento volteo para verlo, sabía que entonces Tae lo miraría con desinterés y se iría a la sala, así que aguanto las ganas de voltear a verlo. Siguió preparando aquel almuerzo.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora