10. NO DEBES LLORAR

1.3K 195 258
                                    

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

No soy bueno expresando mis sentimientos mediante palabras o acciones, debes saber o al menos imaginar que no tengo mucho control de ellas. Es por esto que mediante esta pequeña carta te escribo lo estúpido y patético que soy, desde hace tres años atrás me siento así y solo tú lo provocas.

Yunho, estoy enamorado de ti. Quiero que seas mi novio, y de hecho, ahora lo eres.

Incluso si no lo recuerdas, aún eres mi novio.

«¿Aún? ¿Que significa eso?»

-Joven Jeong.

Sorprendido voltea a ver a la persona que lo mira de manera curiosa, una mujer adulta con una bata de enfermera, su gabardina blanca cae por debajo de sus rodillas y lleva puesto unos tacones bajos. Realmente es una mujer agradable, siempre hace lo mejor para hacer sentir bien a los alumnos cuando la visitan, ella al igual que su compañera son personas con las que puedes conversar sin problema alguno.

-Estoy bien -asiente presionando la carta de manera aterrada, algo en su interior se remueve con lo que leyó.

Incluso si el papel no tiene la firma de quién lo escribió, es obvio que fue el vicepresidente.

-¿Te amenazó o algo? -cuestiona la mujer caminando en dirección al escritorio, donde su compañera parece estar ocupada pero quién presta atención al alumno tan pronto siente a su amiga a su lado-. Es una nota negra, me transmitió mala vibra cuando la dejó pero decidí no leer, es privado y va contra nuestras normas.

-No, él solo...

-Le escribió una carta respecto a sus emociones -dice la otra mujer mientras se hace un moño con su cabello castaño-. Por la manera en que movía su lápiz de un lado a otro pude darme cuenta lo ansioso que estaba y cuando dudo en dejar la carta me confirmó lo que supuse al inicio.

-¿Que cosa? -pregunta la chica de cabello negro.

-El vicepresidente estudiantil está enamorado del joven Jeong Yunho.

El peliceleste siente sus mejillas arder por lo que aparta la mirada mientras muerde su labio inferior.

Realmente se siente avergonzado, no lo comprende, todos dicen lo mismo y él simplemente no puede aceptar que un chico como Song Mingi este enamorado de él, no tiene sentido veas por donde lo veas, para el chico de cabello celeste lo que el vicepresidente siente es quizás y lo más probable una pequeña atracción por curiosidad o por el color de su cabello, después de todo el chico de cabello negro con pequeñas mechas rojas comentó algo similar. Claro, hay más motivos para creer que es imposible que ese chico de castaño oscuro esté enamorado de él.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Where stories live. Discover now