14- Fogata

75 9 5
                                    

NARRA Keyla

Mis ojos se abren al recibir la noticia, ¿Que el bote no quiere encender?, que se supone que haremos ahora ¿Nos quedaremos en esta isla?, definitivamente no podemos llegar nadando está muy lejos para hacerlo.

— Déjenme intentar— Habla Adam pasando delante y se sube al bote para encender el motor y empieza a halar el cordón con fuerza y el motor empieza a rugir con fuerza varias veces, pero la hélice no quiere moverse, hala el cordón con más fuerza y velocidad y la hélice empieza moverse, pero muy lenta y un olor a humo empieza a esparcirse.

— Genial, ahora termino de fundirse el motor — Bufa Murray negando y mi pánico crece 5 veces más, no puede ser.

— !!!QUEEEEE¡¡¡ — Chilla la beata aterrorizada — Estamos varados en esta isla desierta sin nada — Lloriquea nerviosa ganando las miradas de todos — Esto es un castigo por haber tomado alcohol sabia que no debí hacerlo y lo hice — Empieza a llorar y todos la miramos con cara de ¿Qué diablos?, pero niego consolándola.

— Tranquila Natti, no es eso, solo se dañó el motor encontraremos una forma de arreglarlo — Bufo consolándola.

— Si Natti tranquila — Me apoya Xander.

— Solo necesitamos averiguar cómo podemos arreglar el motor — Habla Adam y Murray bufa.

— Algún estudiante de ingeniería mecánica — Bufa Murray riendo y lo miramos mal.

— Bueno no estudio eso, pero se cómo repararlo — Comenta Wein y todos los miramos con los ojos llenos de esperanzas.

— Bueno arréglalo — Niega Murray cruzándose de brazos y Wein empieza a desarmar el motor y le quita el capo de arriba dejando ver más humo salir del motor y empieza a examinarlo.

— Bien supongo que se dañó el fusil de vórtice que lo hacía girar por el exceso de arena, debemos percatarnos de eso antes de salir — Dice viéndolo y nuestras esperanzas vuelven a caer como coco de una palma.

— Estamos perdidos, No encontraremos esa porquería en una isla desierta — Lloriquea Xander horrorizado.

—Bueno, al parecer si — Dice finalmente Wein decaído, nuestra última esperanza.

— O Dios mío moriremos aquí — Llora Natti y miro a todos asustada ya que bueno, quien nos sacara de aquí si ni siguiera Martha sabe dónde estamos.

— Tenemos que pensar en algo no podemos dormir aquí — Niega Murray un poco aterrado, pero tratando de mantener la calma.

— Ya es tarde y está oscureciendo es mejor que hagamos una fogata para enfriarnos y mañana buscar algo en la isla que nos pueda ayudar — Dice wein con calma y todos asentimos ya que es la opción más lógica y lo único que nos queda.

— Bien, yo, Natti y keyla iremos por ramas y los demás vayan por piedras, haré la fogata — Habla ahora Xander emocionado y río negando, cuando le hablan de los boy scout, las fogatas y montar tiendas son su especialidad.

— Vaya alguien fue explorador de pequeño — Ríe Murray burlón y Xander lo maldice con la mirada.

— Bueno ya, vayamos por las cosas antes de que oscurezca más — Interrumpe Adam y todos asentimos de inmediato.

Nos adentramos a la isla a la parte arbolada y parece una pequeña jungla llena de matas y palmas así que recogimos lo más rápido posible no vaya a ser que nos salga una serpiente o una araña venenosa

Llegamos a la orilla nuevamente, al punto de encuentro con los brazos llenos de ramitas listas para la fogata y por suerte ya está totalmente oscuro, me imagino que debe ser las 7 de la noche ya, y nosotros aun aquí, me aterroriza pasar la noche aquí, lo único que me consuela es que Xander está aquí, si no hubiese perdido la cabeza ya.

— Bien aqrmemos la fogata — Dice Adam bajando con las piedras.

Xander empieza con lo suyo y hace una ronda con las piedras y dentro pone las ramas haciendo una mini montaña, empezó a golpear dos rocas y lo observamos confusos mientras empieza a sacar chispas de las piedras y caen sobre las ramas creando fuego y la fogata se empieza e encender, al fin calor, sonrió a gusto y me siento en frente ya que está produciendo un buen calorcito.

— Bueno al menos no moriremos de frio — Solloza Natti imitando mi acción y todos nos sentamos alrededor de ella para calentarse.

— Si, pero yo muero de hambre — Lloriquea Wein y todos asentimos de inmediato ya que nos comimos todas las chucherías.

— Pesca algo Xander, no te enseñaron a pescar en los boy scout — Bufo y este asiente obvio.

— Pues claro, pero es de noche, no veré nada ahí abajo — Se queja más que obvio y todos negamos levemente.

— No queda nada en la hielera Wein — lloriqueo también me muero del hambre, este asiente abriéndola y saca una bolsa de papas fritas y los ojos de todos se abren como si fuera oro.

— Pero solo queda esto — Se lamenta Wein y asentimos todos de acuerdo queriendo morir ya que estamos totalmente jodido, sin nada de comer, un poco de frío y varados en una maldita isla, esto es agonizante.

— Bueno como eso no nos llenara me ofrezco a comerlo — Sonríe Murray arrebatándole las papitas a Wein y todos nos quejamos de inmediato.

—¿Qué? y ¿por qué tú? Yo también muero de hambre — Se queja Xander.

— Yo las cogí primero — Chilla Murray peleando, estos dos van a terminar matándose.

— Pero yo las encontré — Se une Wein a la terrible discusión que solo me da más hambre.

— Yo las comeré — Grita Murray.

— No! Yo me las comeré — Se levanta Xander.

— Ni crean — Niega Murray.

*************************

Después de la jodida pelea de los chicos por las papitas se terminaron matando a golpes y empujando como locos hasta el punto de romper el empaque y que todas cayeran al piso y se aplastaran, así que ninguno pudo comer las jodidas papitas.

Ya a pasado una maldita hora y algo ya que tampoco tenemos conciencia de la hora y aún estamos aquí cada vez con más hambre, cansados y desesperados sin saber que vamos a hacer con nuestra vida.

— Muero de hambreeeee — Chilla Xander tocando su estómago que ya ruge.

— Opto por el canibalismo en estos momentos — Bufa Murray pesado y natti lo mira sorprendida\ indignada\ asustada ante sus estupideces, pero los demás ya sabemos que es una más de sus barbaridades.

— Te estas volviendo loco, eso es pecado — Niega rápida mirándolo mal.

— Y a poco morir de hambre es bueno — Contraataca cruzándose de brazos.

— Ya cállense solo me dan más hambre — Bufa Adam poniendo un chin de orden en este caos — Y nadie se va a comer a nadie.

Concluye tomando asiento y deja unos cocos en el suelo y lo miramos extrañados hace rato se adentró a la isla, pero no nos dijo a qué o qué, pero ahora favorablemente tenemos la respuesta a eso.

— Y como lo vamos a abrir genio — Bufa Murray aun cruzado de brazos.

— ¡¡Ay cállate!! — Bufo mandando lo a callar — Al menos hizo algo tu solo aportas estupideces y cosas de mal gusto — Defiendo a Adam, con esta hambre comería lo que sea.

— Tratemos de abrirlos lo más ante posible o moriré — Chilla Wein que pensamos que había muerto ya, ya que tenía todo este tiempo tirado en la arena con los ojos cerrados.

— Creo que hay un cuchillo en el vote — Responde Xander levantándose de la arena y corre hacia el bote en busca del dichoso objeto.

Vuelve con él en mano y sonreímos inmediatamente al ver que al menos comeremos y beberemos un poco de coco.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora