◜Capítulo 3: Intriga.◞

10.7K 1.5K 285
                                        

6 de abril, 2018.

-Ya saben que en una semanas vendrán los profesionales. - Dijo el hombre adormilado.- Posiblemente no vendrán los principales héroes que dirigen la agencia, si no alguno de sus compañeros. Aún así deben recordar que deben poner el mayor empeño y demostrar que pueden ser aptos para entrar en una agencia que les enseñe por este último la verdadera esencia de ser héroe. Las copias de lo expedientes fueron enviados a principios de esta semana y es bastante posible que ya hayan sido elegidos por algunas agencias. Algunos de ustedes ya han tenido experiencias más cercanas con la lucha contra los villanos, sin embargo no deben confiarse en que lo saben todo, además, deben recordar que aún si no son elegidos por alguna agencia, aún tienen tiempo hasta el festival para demostrar sus capacidades.- Suspiró alzando la vista a todos sus alumnos que temblaban emocionados y nerviosos.- Vayan a los dormitorios y descansen, lo necesitarán porque empezaremos a entrenar con más fuera a partir del lunes.

La clase terminó y los estudiantes empezaron a recoger sus cosas para marcharse.

Izuku suspiró estirándose un poco, moviendo sus hombros en círculos y su cuello a los lados. Necesitaba una buena noche de sueño, de lo contrario no lograría resistir el fin de semana que pensaba pasarlo entrenando.

-Pareces más cansado que comúnmente.- Acotó Todoroki con su mirada neutra de siempre. Izuku sonrió negando un poco.

- No he dormido demasiado bien.- Bostezó empezando a caminar junto al bicolor. - Creo que he tomado mucho café los últimos días.

- Eso es una grave falta tu salud, Midoriya-kun.- Replicó Iida que se unió a ellos caminando por el pasillo.- Debes ser diligente en tu alimentación y sueño, no podrás ser el héroe que quieres si no sigues una rutina.- El peliverde se rascó la cabeza avergonzado.

-Es cierto, Midoriya, siempre has sido muy constante, no deberías flaquear ahora.

Él siempre solía ser la persona con mejores rutinas, siguiendo su plan alimenticio y no entrenando más de lo que debía para así tener fuera perfecta en sus músculos y una buena hora de sueño, sin embargo todo eso se había ido al caño desde que All Might murió.

Sabía que el hombre estaría demasiado decepcionado de él, pero todo había ocurrido de una manera tan imprevista que el shock de su mente hizo que sus hábitos empezaran a fallar. Pronto perdió el apetito, luego el sueño y después su mente, tanto que sólo pudo empezar a despejarse esforzándose más, entrenando más para olvidar el conflicto de su mente. Para cuando se dió cuenta que estaba demasiado mal ya había bajado de peso y había empezado a acostarse con Uraraka. Ahora ya no sabía cómo detenerse, aún cuando se sentía como la mierda por ser un idiota.

-¡Chicos, no lo asfixien! - La dulce voz de la castaña lo salvó.- Izuku-kun está muy ocupado en otras cosas.- Los chicos asintieron y el chico sonrió agradecido.

- Es cierto, aún estás trabajando en la recuperación de tus brazos, ¿cierto?- El pecoso asintió.

- Trabajo en ello, Mei ha sido muy útil y Recovery Girl junto Aizawa-Sensei y Eri ha estado tratando de ayudarme en la recuperación.- Sonrió de lado, aún tenía mucho que trabajar, sin embargo ya estaba encaminado en ello.

- Eso es muy heróico de tu parte, me alegra.- Iida le sonrió.

El peliverde trató de sonreírle por igual, sintiéndose completamente falso. Por más que trataba, Izuku tenía un gran tiempo sintiéndose muy poco heróico.

.

.

.

Contrato Nupcial. |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora