rumor de cita

223 10 4
                                    

Unos días después todo parecía normal, nos dispusimos a desayunar con las chicas, preparamos café y panqueques, incluso Irene nos preparo jugo de naranja, teníamos según nosotras un desayuno americano. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a bromear, Yeri tomo su teléfono y comenzó a revisarlo, ella era una chica que le interesaba ver las noticias muy temprano en la mañana. Su mirada se posó muy directa en mi, sus ojos tenían miedo, comenzó a balbucear algo pero no entendíamos asta que Wendy tomo el teléfono de su mano y nos lo mostró.

 Su mirada se posó muy directa en mi, sus ojos tenían miedo, comenzó a balbucear algo pero no entendíamos asta que Wendy tomo el teléfono de su mano y nos lo mostró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas quedamos muy sorprendidas, me miraron inquisitivas, pero la verdad es que yo estaba igual que ellas. Mi teléfono comenzó a vibrar era mi manager que me decía que tenía que ir a la empresa y que pasaría por mi en un segundo.

- ¿sooyoun que está pasando? - Irene pregunto preocupada, no era para menos después de la última vez.

- no lo sé unni, ustedes saben que eso terminó hace mucho, además ni siquiera estamos cerca - respondí confundida en sobre manera.

- pero entonces en qué se basan - Suelgui cuestionó

- no lo sé unni - me di cuenta que ellas estaban muy angustiadas.

- ¿Joy que le dirás a Lee Soo Man? - Wendy preocupada me preguntó.

- chicas no se preocupen solo diré la verdad y no pasara nada, estas cosas pasan, además no tengo nada que ocultar - fui serena, necesitaba tranquilizarlas.

- si pero no es la primera vez recuerda que hace dos años también salió un artículo en el que decían que ustedes salían - dijo Yeri

- si pero fue algo sin fundamento además ningúna de las dos dijo nada y se tomó por falso - respindi para tranquilizarlas aunque yo estaba muy ansiosa también.

Mi teléfono sonó, mi manager estaba abajo esperando por mi. Salí del departamento y recibí una llamada era Suga oppa.

- ¿estás bien? - el también parecía muy preocupado.

- si oppa, no te preocupes, solo lo resolveré - dije muy segura para no preocuparlo mas, no quería arrastrar conmigo a las personas que amó.

- ¿segura? - me preguntó

- si, pero oppa en este momento no tengo mucho tiempo, ¿puedo llamar más tarde? - pedí a oppa. El aceptó y colgamos, bajé para subír a el auto de mi manager.

- hola hermosa, ¿como estás?, ¿todo bien? - preguntó muy amable.

- si oppa - respondí dando una sonrisa.

- bueno te creeré pero si hay algo que me quieras decir y yo te pueda apoyar lo haré, siempre estoy de tu lado - me dijo, definitivamente las cosas eran diferentes ya que en otro tiempo solo fui golpeada.

Condujo asta la empresa, al llegar subimos directamente a la oficina de Lee Soo Man, entramos ambos y nos sentamos frente a frente. PD Lee se sentó a un lado de nosotros en su sillón favorito, y comenzo a hablar, preguntó por el dia y el clima, después de darme una mirada que no pude decifrar me preguntó.

J0v3 3003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora