Capítulo 37

2.3K 316 1
                                    


Sarah



No necesitaba ser bruja para saber que las cosas se iban a poner muy feas. Es que la noticia estaba en todos los lugares en ellas se veía con claridad el rostro de Basha besando a una chica de cabello castaño. Y lo peor de todo es que yo sabía quién era esa chica. De hecho, cualquiera que la conociera lo sabría y esto era malo, verdaderamente malo.

No puedo apartar la mirada del televisor mientras mi fisioterapeuta acaba con los ejercicios para mis piernas. Pero es que mientras veo esto solo soy capaz de imaginarme la reacción de Neo en cuanto lo vea. Y lo que más me duele de todo esto es que no podré estar a su lado para poder apoyarlo.



Papá pasa por mí un par de horas después, al comprobar la hora veo que hace mucho que el avión de los Lux debió aterrizar en Miami y el hecho de que Neo aún no se haya contactado me pone nerviosa, quiero pensar de que se trata de un tema de agenda y que tienen muchas cosas que hacer y no pensar en lo que pudo haber sucedido.

—¿Qué te tiene tan preocupada, princesa?

—Las noticas, pá. ¿Viste el escándalo del hermano mayor de Neo?

Mi padre asiente sin quitar la vista de la pista.

—Es probable que para este momento ya lo haya visto todo el país, pero no veo porque eso deba preocuparte a ti. Es un escándalo amoroso, su agencia se hará cargo muy pronto.

—El problema es que la chica con la que está es alguien muy cercana a la familia y creo que ellos tampoco estaban enterados de nada de eso.

Eso capta la atención de mi padre y deja salir un gran suspiro.

—En ese caso no quisiera estar en los zapatos de ese muchacho en este momento, pero sea como sea la situación se ve de lejos que son una familia muy unida podrán superar este tropiezo.

Deseo con todas mis fuerzas pensar de la misma manera que mi papá, pero al contrario que él, yo había llegado a conocer un poco el carácter de los hermanos y sobretodo el de Neo y si alguien no lo iba a dejar pasar así de fácil, era él.

Doy vueltas y vueltas en la cama incapaz de conciliar el sueño, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he tratado de ponerme en contacto con Neo, inclusive traté de hacerlo con Phoebe y Nix, pero tampoco tengo una respuesta de ninguna de ellas.


***


Paso todo el día pendiente del Facebook, Instagram y el twitter de la banda esperando que en cualquier momento saliera un aviso de que se suspendería el concierto en Miami, pero falta menos de media hora para que la transmisión en vivo del concierto. Sentada en mi cama observo con nerviosismo la pantalla de la laptop. Aunque una parte de mí se siente aliviada al pensar que nada grave ha pasado, algo también me dice que es más complicado de lo que dejan ver.

Mi teléfono comienza a sonar y me volteo con la esperanza de que al fin Neo se comunique conmigo, pero el nombre que aparece en la pantalla es uno que no me esperaba.


SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora