Capítulo 7

7.3K 458 133
                                    

Lauren miró a Camila, detallándola lentamente, tenía una blusa blanca suelta, y un pantalón negro ceñido a sus piernas que la hacía ver más hermosa, incluso con la mirada triste y estremeciéndose por una noticia lo era. Ella miró el papel y sonrió - ¿Y nosotras? – preguntó con voz tensa, casi como si fuera a llorar.

-Podrías ir conmigo… - dijo ella sin siquiera pensar lo que estaba diciendo. No tenía dinero para mantenerlas a ambas allí, ni siquiera con todo lo que había podido reunir en todos los años que ha trabajado pero en ese momento tenía sentido – sabes lo que significa esto para mi Camila, hemos hablado de esto, es lo más importante de mi vida… con eso ayudaré a mis padres, conseguiré lo que siempre he querido, lo que siempre he deseado…

Camila la miró unos minutos, sin decir nada, luego asintió - Pero todavía falta un año para graduarme…

-Entonces me seguirás cuando te gradúes – le dijo tranquilamente.

Camila asintió sonriendo – Entonces haremos así, te seguiré donde quiera que vayas… te amo Lern – y la abrazó fuertemente para después besarla con la misma intensidad de siempre.

Lauren rompió el beso y tomó su cabeza entre las manos mirándola fijamente. La imagen había cambiado, era Camila… pero no lo era, por lo menos no la de la Universidad, sino la actual, con su cabello más largo y sus ojos llenos de sabiduría y experiencias - ¿Por qué no fuiste? ¿Por qué incumpliste tu promesa? – preguntó ansiosa, furiosa, deseaba gritarle lo que había hecho al no acompañarla, la vida que hubieran podido tener y no la tuvieron por ella.

Camila frunció el ceño y ladeó la cabeza rozando su antebrazo con el cabello largo. Por unos segundos ella la observó hipnotizada, era… no tenía palabras para describirla, estaban bajo la luz de la luna aunque un minuto atrás estaban en su habitación, aunque no era extraño, de alguna forma tenían que estar allí – Nunca podría abandonarte… - susurró ella con sus ojos brillantes y sonriendo feliz.

-Pero fue lo que hiciste – gruñó Lauren furiosa sin poder soltarla…

-No Lauren – negó ella agarrando sus antebrazos con fuerza – te deje libre y volviste a mi… y somos felices…

Ella se apartó un poco sin verla, no sabía si eso fue lo que paso o lo que ella recuerda… – Ya no sé qué es real y que no…

Camila se acercó a ella y la abrazó fuertemente, hundiendo la cabeza en sus pechos y Lauren relajó sus hombros, cerró los ojos y arrugó la cara, le dolía sentirla así – Nosotras… solo eso importa – levantó la cabeza y Lauren abrió los ojos para observarla – encuéntrame… - le susurró. Ella frunció el ceño pero antes de poder contestarle escuchó unos pitidos fuertes y miró hacia atrás confundida…

Lauren abrió los ojos y respiró hondo para tratar de calmar los acelerados latidos de su corazón.

-Cinco minutos más Lauren… - susurró Camila acostada en el otro extremo de la cama enrollada entre las sabanas y su almohada.

Ella se levantó ya que era imposible que volviera a dormir después de ese sueño que había parecido tan real y salió caminando de la habitación. Llegó a la cocina, encendió la cafetera, tomó el tetero de Ethan y lo colocó en el microondas, y se apoyó en el mueble a esperar. Haría panquecas con sirope de chocolate ese día para Sophie, sabía que eran sus favoritos y tenía ya una semana que no los cocinaba…

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora