Capítulo 15

6.2K 427 271
                                    

Lauren observó la panorámica de su oficina y suspiró hondo mientras tomaba un descanso en el trabajo. Generalmente se absolvía tanto en su labor que las horas pasaban sin ella darse cuenta, pero ahora tenía la particularidad que se iba en un momento indeterminado para pensar en su vida en general.

Meditaba no solo con el hecho de que ya lo que hacía no la satisfacía como antes, sino como antes de toda esa experiencia había algo que ya la tenía al borde del hastío, todavía le emocionaban los negocios, el juego, pero en general, el mundo ya no tenía el mismo sentido que antes.

Por lo menos ahora tenía a su hija, y la tortura que es Camila.

Con la última no había tenido ningún avance. La trataba cordialmente, aunque evitaba generalmente estar sola con ell y eso le frustraba ya que al usar a Austin o a la propia Sophie como su protección impedía que pudiera hacer algo para conquistarla.

Por lo que trataba de mostrarle que había cambiado, que no era la misma chiquilla inmadura que fue de antaño, que amaba a su hija y podía ser todo lo que ella quería.

Claro, si fuera sensata aceptaría la derrota, que ella ya escogió y ama a otro hombre y que ella no podía hacer nada para cambiarlo, pero una parte de ella se negaba a hacerlo.

Ya que creía que si fuera así no le habrían enseñado esa vida. No creía que los ángeles, dios, o lo que sea que haya sido fuera tan sádico en mostrar algo, hacer que lo añores para después arrancarlo de tus brazos.

Por lo menos esperaba que fuera así...

Si... así era su vida ahora, estaba utilizando lo omnipresente para justificar la lógica de querer creer que no todo estaba perdido.

Ahora, tenía la satisfacción que de alguna forma la relación con su hija iba avanzando con pasos agigantados. Todavía no la llamaba mamá. Aunque ella estaba empezando a sospechar que más porque no la consideraba así la razón era que le gustaba esa manera de llamarla que no usaba nadie más.

A esa sospecha llegó, cuando, la semana anterior había ido a buscarla al Colegio, y después de saludar a sus amigos, su maestra se acercó a presentarse con Lauren.

Mary, así se llamaba la mujer, le había sonreído coquetamente, preguntándole si era la mamá de Sophie. Su hija la había abrazado y le había fruncido el ceño a la profesora como toda niña celosa de su madre, a la vez que orgullosamente declaró que sí, que ella era su ojiverde.

Lauren solo recuerda como su corazón se apretó y expandió al mismo momento, todo su ser se llenó de orgullo y emoción por la forma en como su hija l llamaba, era una declaración. Aceptación.

Le sonrió a la maestra y la llevó a comer un helado a la vez que la abrazaba y besaba indiscriminadamente. La forma en que rió por su demostración de afecto fue otro gran regalo.

-¿De nuevo en el mundo de las nebulosas Lauren? - Ella pestaño para observar a Klhoe que la miraba con los brazos enrollados debajo de los senos - voy a tener que enviarte a casa o si no corro el riesgo de un accidente laboral.

Lauren sonrió y se encogió de hombros - Creo que estas excediendo tus funciones de secretaria Klhoe...

Ella sonrió - Pienso que pasamos ese parámetro un mes atrás, ya sabes, cuando fuiste a mi apartamento... así que deja la idiotez y habla conmigo.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora