Capítulo 8

11.4K 1K 143
                                    

Capítulo 8: la decisión de Betty.

Beatriz había llegado muy temprano a la oficina, ese día era el más importante de su gestión como Presidente de Ecomoda y no se sentía muy preparada. Tenía muchas cosas en mente, el lanzamiento de la colección, los invitados, la llegada de don Armando y doña Marcela, la presencia de Daniel. No sabía como haría frente a todo eso.

"Y sí, estoy que me muero por verlo aún así tenga claro que es una causa perdida. Me inquita saber si va a cumplir la sentencia que me gritó la última noche, de cambiar para siempre conmigo, de llegar convertido en un hombre diferente. Tengo ansiesad, de sabe como va resolver su vida cuando llegue de su viaje" terminó de escribir pensando en don Armando, pero de inmediato vino a su mente Daniel Valencia y se puso más nerviosa que antes. "Siento un cosquilleo permanente en el estómago al saber que pronto lo veré. Y también tengo ansiedad de saber como se efectuaran las cosas hoy."

Terminó de escribir en su diario y se abrió la puerta de la oficina mostrando a todas las del cuartel, quiénes entraron en fila, y se acomodaron en distintos lugares para poder hablar con Betty, quién de forma disimulada, guardó su diario en su cartera y se acomodó en la silla para saludarlas.

"Hola muchachas" les sonrió pero al ver que ninguna le devolvió el saludo pensó que algo malo había sucedido "¿qué pasó?"

"No nos va a creer lo que vimos cuándo llegamos" empezó Bertha "Nicolás Mora acababa de estacionar un auto en el parqueadero"

"Y no era cualquier auto, Betty" le interrumpió Mariana "era el Mercedes que le habían embargado a la peliteñida"

"¿Qué? ¿ustedes están seguras?" Preguntó seria, las chicas asintieron.

"Sí Betty, si al mismo tiempo llegó la peliteñida y reconoció que era su auto y empezó a acariciarlo, besarlo, y ahí estaba parado Nicolás Mora, mirando el espectáculo" continuó Bertha.

"Y después de que nosotras nos entramos, ellos se quedaron allí conversando" agregó Sofía "eso sí, no alcanzamos a oír nada".

Beatriz sabía que Nicolás estaba detrás de un carro pero no sabía que era ESE carro. Le agradeció al cuartel por haberle contado y les pidió que fueran a trabajar.

"Sí Betty, nosotras estamos haciendo todo lo posible para que hoy le vaya muy bien" le animó Inesita.

"Muchas gracias Inesita".

Una vez que el cuartel estuvo fuera de su oficina, pensó en lo que le diría a Nicolás cuando lo viera, parecía como si él nunca se fuera a dar por vencido con Patricia y debía hacerlo pues era una causa pérdida, ambos sabían que Patricia nunca se fijaría en él.

Dio un suspiro pesado y salió de su oficina para ir a la de Nicolás.

*

Aura María, Sandra y Patricia, estaban concentradas en sus quehaceres, cuando se abrió el ascensor y apareció Don Armando leyendo un papel que tenía en su mano.

"Buenos días" saludó, las secretarias sorprendidas al ver que era él, le devolvieron el saludo. Aura María le hizo señas a Sandra para que le dijera algo, esta se levantó sin saber muy bien qué hacer "¿Qué le pasa Sandra?" Preguntó Armando, que ya estaba cerca del escritorio de Patricia mientras seguía leyendo.

"Eh, Doctor es que le quería preguntar como le fue en el viaje"

"Bien me fue muy bien ¿Qué ha pasado por acá?"

"Eh... aquí le tengo unos mensajes"

Armando volteó para ir a su escritorio y se puso a ver la correspondencia.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora