003

60K 5.2K 2.2K
                                    

Taehyung sostenía tres libros de historia que presionaba contra su pecho, llego a su respectivo casillero, lo abrió y guardo sus libros.

El delgado castaño frunció su ceño al escuchar como todos los estudiantes hablaban de esa chica. Cerró su casillero sacando su teléfono de su bolsillo trasero, con un mohín le marco a Jimin.

Esperó un rato, pero nunca contesto, Taehyung aclaró su garganta enojado por su mejor amigo que no le contestaba, quería saber sobre la nueva chica.

Empezó a caminar entre la multitud con su cara de "Abranse perras, llego la mera mera, el alma de la noche." Los estudiantes veían a Taehyung con la frente en alto, siempre había sido un chico con el autoestima y ego muy alto, no cualquier persona lograba joder al antes mencionado.

-Vaya, Kim Taehyung, nos volvemos a ver, veo que tu culito no a cambiado.- Taehyung se sobresalto al escuchar esa voz femenina atrás de ella, su rostro estaba pálido, ¡mierda! el castaño acomodó su mullet, suspiro y se dio la vuelta mientras posaba una mano en su cintura y se recargaba en una sola pierna, su semblante mostraba a un hombre con poder, y a la vez frágil y delicado.

-Irene.

Lo único que pudo transmitir el mas alto, sonrió con pesadez aun sosteniendo su pose, se cruzó de brazos y se recargo en su otra pierna.

-¿que te trae por aquí... lesbiana, feminista, kpoper de mierda?, ¿me vienes a enseñar la santa trinidad del kpop? ¡YA TE DIJE QUE MIS DIOSES ETERNOS SON BTS!-Irene río mientras aplaudía y se acercaba al de piel morena.

-Tan guapo, con una boca tan sucia... ¿así se la chupas a Jungkook?- Taehyung acomodó su cabello de forma femenina mientras sonreía con burla.

-Si, y le encanta, mi especialidad son mamadas de viejitos, cuando quieras te enseño linda.-le guiño el ojo a Irene, se le escapo una carcajada.

-¿Cuales son las mamadas de viejitos?-grito alguien de la multitud que observaba ese encuentro tan intenso.

-Sin dientes, papi.- Taehyung se encogió de hombros, para regresar su mirada a Irene.

-¿K-Kim Taehyung?-El antes mencionado sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar esa voz, que tanto adora, fingió una sonrisa y volteo con un leve sonrojo.

-¿s-si? J-jungkookie...- susurro lo último mientras escuchaba el esfuerzo de Irene para no reír, esta se tapaba la boca y sostenía su estómago "Que oso." Pensaba la pelinegra.

-El profesor Park dice que 2.6 no puede subir a 10... así que me ordeno que te diera clases... en privado.- El azabache sentía sus manos sudar por interactuar con aquel chico, aquel precioso chico.

Jungkook siempre sintió una atracción con Taehyung, digo. ¿Quien no?, si Taehyung era un chico muy adorable y sexy. Su cabello castaño y con mullet, su delgado cuerpo, su pequeña cintura, su deseable... trasero.

El musculoso mordió su labio debido a sus indebidos pensamientos. Aunque Jeon Jungkook muestre ser un chico rudo con los demás, era completamente distinto con Taehyung, siempre quería protegerlo, no quería alzarle la voz como lo hacía con las demás personas, pensaba en lo adorable que sería tener a Taehyung abajo de el, gimiendo su nombre.

-¿Hey?-Ahora Taehyung se encontraba muy cerca del pelinegro moviendo su mano enfrente del rostro del contrario ya que no reaccionaba, Jungkook al notar la cercanía del contrario se sonrojo.

-¿s-si?- hablo desviando la mirada, Taehyung suspiro, se dio la vuelta para ver a Irene.

-Nos vemos bebé.- le dijo a Irene con un tono hipócrita, la última antes mencionada le tiro un beso despidiéndose de el.

Taehyung tomo el brazo del mas alto y se lo llevo.

Hodaaa
No quiero ofender a nadie con este capítulo, todo era parte del guión ahre.
Todo es humor, no me maten, no quiero morir a mis 17 hea.
Mas adelante se mostrara la relación de Irene y Taehyung jsjshsh.
Disfruten, bye.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora