107° = la misma.

368 18 1
                                    

Desesperados golpes en la puerta llama la atención de la única despierta en ese piso, que se mantenía dando vueltas y vueltas, mientras una crisis de ansiedad estaba a punto de tragársela.
Duda si abrir o no, al fin y al cabo, ya nada valía la pena, le quitarían a sus hermanas y a su novia. Así que sólo abrió.
Allí estaba Jeongyeon, con Nayeon de la mano. Su expresión de perplejidad fue fácilmente captada por las mayores; quienes entraron rápidamente para abrazarla y hacerle notar que todo era real.

CY: ¿N-nayeon?
NA: La misma (toma su mano)
CY: ¿Qué es esto?
NA: ¿Una larga historia?
CY: Por eso te fuiste (presiona su pecho)
JY: Sí.
CY: NECESITO QUE ME EXPLIQUEN TODO AHORA.
NA: Hablemos cuando estén todas, es decir, mañana.
CY: Todas... QUÉ, ni 3/4, ya por favor díganme (agita sus brazos)
NA: Chae...
CY: Ya vuelvo.

Chaeyoung corre a la cocina por una olla de metal y un cucharón. Luego va fuera de cada pieza y toca fuertemente, hasta que todas salen de sus habitaciones para retarla.

JH: ¿QUÉ MIERDA TE PASA? (la empuja)
CY: Perdónenme (se amurra) Nayeon está aquí.

Evidentemente todas hicieron lo mismo, sacudieron su cabeza confundidas y se refregaron los ojos.

CY: Sala de estar.

Jihyo salió corriendo porque fue la única que sabía que Chae no estaba alucinando o algo por el estilo. Se lanza sobre Nayeon en un dulce abrazo y le da besos por toda su cara.

JH: Me hiciste mucha falta.
NA: Te extrañé amor (acaricia su cabello)

Estaban ya todas sentadas en el sillón y Nayeon al centro tratando de hablar.

NA: Primero que todo ya estoy bien así que no se preocupen. Bueno todo comenzó el día siguiente de la noticia de Dispatch, el CEO me había citado a una reunión el mismo día, yo fui sin decirle a ninguna, porque no sabía qué pasaría y preferí no angustiarlas, es decir, la peor decisión que puede haber tomado. En la reunión me dió dos opciones, la primera era alejarme del ojo publico, sin decirle a nadie, menos a ustedes y así les levantarían las prohibiciones de citas y más cosas que ni recuerdo. Y la otra era decirles, pero me tendría que haber ido con Jeongyeon a lugares totalmente opuestos. Claro que elegí la primera, pero luego terminé en un hospital psiquiátrico.
JE: El contrato tenía letra chica.
NY: ¿Qué?
JE: Para encontrarte tuvimos que hacer muchas cosas ilegales antes.
CY: ¿Tuvimos?
JE: Jisoo me ayudó.
NY: ¿Qué decían?
JE: Que autotizabas para que fingieran tu muerte y que matarán a quién difunda la realidad, creo que se refería a tu madre y padre.
NY: ¿QUÉ? Esperen- ¿Creyeron todo este tiempo que yo estaba muerta?
DA: Sí.
NY: Ay (rompe en llanto) Chicas lo s-siento.

Find Out - 2YeonWhere stories live. Discover now